Post on 07-Oct-2015
description
transcript
NOMBRE DEL PERSONAJE
CLASE NIVEL RAZA ALINEAMIENTO DEIDAD
TAMAO PESOEDAD OJOSGNERO CABELLOALTURA PIEL
JUGADOR
STRFUERZA
INICIATIVA
HP TOTALHIT POINTS
AC TOTALARMOR CLASS
ATRIBUTO PUNTAJE MODIFICADOR TEMPORAL
DEXDESTREZA
CONCONSTITUCIN
ATAQUE BASEDETERMINADO POR LA PROGRESIN POR NIVEL
MODIFICADOR TEMPORALBONIFICACIN O PENALIDAD EN COMBATE
SUJETARGRAPPLE
INTINTELIGENCIA
WISSABIDURA
CHACARISMA
REDUCCIN AL DAO(proteccin fsica)
RESISTENCIA AL DAOELEMENTAL
VELOCIDAD MXIMAEN PIES (ft)
RESISTENCIA A LOSHECHIZOS
FUERA DE COMBATENIEGA LA DESTREZA
ARMADURA DE TOQUENIEGA LA ARMADURA
DESCRIPCIN DEL PERSONAJE (GENERALIDADES) HOJA DE PERSONAJE
ATRIBUTOS (PUNTAJES Y MODIFICADORES) RESISTENCIAS (TIROS DE SALVACIN)
HABILIDADES (NATURALES)
*aplica penalidad de peso (doble para nadar)
COMBATE (ATAQUES, ARMAS PRIMARIAS Y SECUNDARIAS)
ARTEFACTO (ESPECIAL)ARTEFACTO (ESPECIAL)
HABILIDADMODIF.
HABILIDADCLAVE
INTAPRECIAR VALOR
BALANCE *
ENGAAR
ESCALAR *
CONCENTRACIN
FABRICAR
DIPLOMACIA
DISFRAZARSE
ESCAPAR / ZAFARSE *
FALSIFICAR
INTERROGAR
PRIMEROS AUXILIOS
OCULTARSE *
INTIMIDAR
BRINCAR *
CONOCER - LOCAL
CONOCER - NATURALEZA
CONOCER
CONOCER
CONOCER
ESCUCHAR
MOVERSE EN SIGILO *
CABALGAR
BUSCAR / INVESTIGAR
AVERIGUAR
VER / LOCALIZAR
SOBREVIVENCIA
NADAR *
USAR CUERDA
DESCIFRAR ESCRITO
DESARMAR APARATO
MANEJAR ANIMAL
ABRIR CERROJO
TRUCO DE MANOS
CONOCER HECHIZO
PIRUETA / ESQUIVAR *
USAR ARTEFACTO
OTRO
OTRO
OTRO
EJECUTAR
PROFESIN
DEX
CON
DEX
CHA
CHA
STR
INT
INT
CHA
STR
WIS
WIS
INT
INT
CHA
CHA
CHA
INT
CHA
INT
STR
DEX
WIS
INT
DEX
DEX
DEX
INT
INT
CHA
DEX
WIS
DEX
DEX
INT
INT
WIS
WIS
HABILIDAD ENTRENADA* CHECAR POR CLASE TOTAL
NMERODE RANGOS
MXIMO TOTAL
DESTREZAMODIFICADOR
FUERZAMODIFICADORTOTAL TOTALOTROMODIFICADOR ATAQUE BASEMODIFICADOR OTROMODIFICADOR
OTROMODIF.
= =+ + ++= +
+= +
+= +
+= +
+= +
+= +
+= +
+= +
+= +
+= +
+= ++= +
+= +
+= +
+= +
+= +
+= +
+= +
+= +
+= +
+= +
+= +
+= +
+= +
+= +
+= +
+= +
+= +
+= +
+= +
+= +
+= +
+= +
+= +
+= +
+= +
+= +
+= +
+= +
+= +
+= +
+= +
SUMA DEARMADURA
PROTECCINBASE
10PUNTAJE DE
ESCUDODESTREZA
MODIF.
MODIFICADORTAMAO
++
++
+
+ +
ARMADURANATURAL
MODIFICADORDEFLEXIN
MISC.MODIFICADOR
MAGIAMODIFICADOR
TIPO DE DAO TIPO DE DAOPUNTOS DE ATAQUE PUNTOS DE ATAQUEDADOS DE DAO DADOS DE DAO
NOTAS NOTAS
SALVACINBASETOTAL HABILIDADMODIFICADOR OTROMODIFICADOR
+
+
+
=
=
=
+
+
+VOLUNTADSABIDURA
ESTAMINAMODIFICADORESCONDICIONALES
REFLEJOSDESTREZA
FORTALEZACONSTITUCIN
ARMA PRIMARIA (COMBATE)
ARMA SECUNDARIA (RESPALDO)
ARMA SECUNDARIA (RESPALDO)
ARMA SECUNDARIA (RESPALDO)
ARMA DE RANGO (COMBATE)
VALOR CRTICO
VALOR CRTICO
VALOR CRTICO
VALOR CRTICO
VALOR CRTICO
TIPO DE DAO
TIPO DE DAO
TIPO DE DAO
TIPO DE DAO
TIPO DE DAO INCREMENTO DE RANGO TIPO DE MUNICIN ALJABA / NMERO DE MUNICIONES GASTO DE MUNICIONES (30 PIEZAS)
DADOS DE DAO + FUERZA
DADOS DE DAO + FUERZA
DADOS DE DAO + FUERZA
DADOS DE DAO + FUERZA
DADOS DE DAO + DESTREZA
PUNTOS DE ATAQUE
PUNTOS DE ATAQUE
PUNTOS DE ATAQUE
PUNTOS DE ATAQUE
PUNTOS DE ATAQUE
NOTAS
NOTAS
NOTAS
NOTAS
NOTAS
HABILIDADES ESPECIALES (CLASE)
SUMA TOTALAC
editado por amezarak 2013
EQUIPO DEL PERSONAJE (POSESIONES, ARMADURA, ARTEFACTOS MGICOS, ETC.) DOTES (FEATS, PROEZAS ENTRENADAS)
HABILIDADES (PROGRESIN DE CLASE)
ATRIBUTOS (CARACTERSTICAS DE RAZA)LENGUAJE (IDIOMAS CONOCIDOS)POSESIONES PERSONALES (OBJETOS)
EXPERIENCIA ACTUAL SIGUIENTE NIVEL
NOTAS
ACCESORIO (ROSTRO)
BONIFICADORPESO NOTAS
AMULETO (CUELLO)
BONIFICADORPESO NOTAS
ANILLO 1 (MANO DERECHA)
BONIFICADORPESO NOTAS
ANILLO 2 (MANO IZQUIERDA)
BONIFICADORPESO NOTAS
CHALECO (TORSO)
BONIFICADORPESO NOTAS
CINTO (CINTURA)
BONIFICADORPESO NOTAS
ABRAZADERAS (ANTEBRAZOS)
BONIFICADORPESO NOTAS
ARMADURA (CUERPO)
TIPO
VELOCIDAD MXIMA
BONIFICADOR
PENALIDAD DE PESO
DEX MXIMA
FALLO ARCANO
PESO
NOTAS
BOTAS (PIES)
BONIFICADORPESO NOTAS
GUANTES (MANOS)
BONIFICADORPESO NOTAS
CAPA (HOMBROS)
BONIFICADORPESO NOTAS
ESCUDO (MANO DESOCUPADA DE ARMA)
TIPO BONIFICADOR PENALIDADPESO
NOTAS
CASCO (CABEZA)
BONIFICADORPESO NOTAS
editado por amezarak 2013
HOJA DE COMBATE PROGRESO DE LA AVENTURA (NOTAS)
PUNTAJE DE VIDA ACTUAL (PROGRESIN DE DAO)
DAO (EFECTOS Y NOTAS DE DAO EN COMBATE)
MOCHILA (EQUIPO, ARTCULOS Y OBJETOS)
TOTAL HP
SUBDUAL
POUCH BELT (CINTO DE POCIONES / 10 UNIDADES)
MONEDERO (RIQUEZA) NOTAS
NOMBRE DEL ARTCULO NOMBRE DEL ARTCULOCANTIDAD CANTIDADPESO PESO
PLATA (sp)10 PLATAS = 1 ORO
ORO (gp)10 OROS = 1 PLATINO
PLATINO (pp)UNIDAD MXIMA
PESO TOTAL50 MONEDAS = 1 LB
COBRE (cp)10 COBRES = 1 PLATA
CARGA PESADAPENALIDAD POR PESO -6
CARGA MEDIANAPENALIDAD POR PESO -3
CARGA LIGERASIN PENALIDAD
PESO TOTALCAPACIDAD DE CARGA BASADA EN STR
editado por amezarak 2013
COMBATE
PUNTAJE DE VIDA ACTUAL (PROGRESIN DE DAO)TOTAL HP
DAO (EFECTOS Y NOTAS DE DAO EN COMBATE)SUBDUAL
NOMBRE DEL ARTCULO NOMBRE DEL ARTCULOPIEZAS PIEZASPESO PESO
CARGA PESADAPENALIDAD POR PESO -6
CARGA MEDIANAPENALIDAD POR PESO -3
CARGA LIGERASIN PENALIDAD
PESO TOTALCAPACIDAD DE CARGA BASADA EN STR
NOMBRE DEL COMPAERO
TAMAO NIVEL RAZA COLOR RAZGO NICO
TIPO DE CRIATURA
STRFUERZA
INICIATIVA
HP TOTALHIT POINTS
AC TOTALARMOR CLASS
ATRIBUTO PUNTAJE MODIFICADOR TEMPORAL
DEXDESTREZA
CONCONSTITUCIN
ATAQUE BASEDETERMINADO POR LA PROGRESIN POR NIVEL
MODIFICADOR TEMPORALBONIFICACIN O PENALIDAD EN COMBATE
SUJETARGRAPPLE
INTINTELIGENCIA
WISSABIDURA
CHACARISMA
REDUCCIN AL DAO(proteccin fsica)
RESISTENCIA AL DAOELEMENTAL
VELOCIDAD MXIMAEN PIES (ft)
RESISTENCIA A LOSHECHIZOS
FUERA DE COMBATENIEGA LA DESTREZA
ARMADURA DE TOQUENIEGA LA ARMADURA
DESCRIPCIN (GENERALIDADES) HOJA DE COMPAERO ANIMAL
ATRIBUTOS (PUNTAJES Y MODIFICADORES) RESISTENCIAS (TIROS DE SALVACIN)
HABILIDADES (NATURALES)COMBATE (ATAQUES, ARMAS PRIMARIAS Y SECUNDARIAS)
HABILIDADMODIF.
HABILIDADCLAVE
HABILIDAD ENTRENADA* CHECAR POR CLASE TOTAL
NMERODE RANGOS
MXIMO TOTAL
DESTREZAMODIFICADOR
FUERZAMODIFICADORTOTAL TOTALOTROMODIFICADOR ATAQUE BASEMODIFICADOR OTROMODIFICADOR
OTROMODIF.
= =+ + ++= +
+= ++= ++= +
+= +
+= +
+= +
+= +
+= +
SUMA DEARMADURA
PROTECCINBASE
10PUNTAJE DE
ESCUDODESTREZA
MODIF.
++
++
+
+ +
SALVACINBASETOTAL HABILIDADMODIFICADOR OTROMODIFICADOR
+
+
+
=
=
=
+
+
+VOLUNTADSABIDURA
ESTAMINAMODIFICADORESCONDICIONALES
REFLEJOSDESTREZA
FORTALEZACONSTITUCIN
ARMA NATURAL (COMBATE)
ATAQUE ESPECIAL (COMBATE)
VALOR CRTICO
VALOR CRTICO
TIPO DE DAO
TIPO DE DAO INCREMENTO DE RANGO DADO DE DIFICULTAD EFECTO SECUNDARIO TIPO DE ATAQUE
DADOS DE DAO
DADOS DE DAO
PUNTOS DE ATAQUE
PUNTOS DE ATAQUE
NOTAS
NOTAS
SUMA TOTALAC
NOTAS
ALFORJAS (EQUIPO, ARTCULOS Y OBJETOS)
MODIFICADORTAMAO
ARMADURANATURAL
MODIFICADORDEFLEXIN
MISC.MODIFICADOR
MAGIAMODIFICADOR
editado por amezarak 2013
CHARACTER NAME
CLASS LEVEL RACE ALIGNMENT DEITY
SIZE WEIGHTAGE EYESGENDER HAIRHEIGHT SKIN
PLAYER
STRSTRENGHT
HP TOTALHIT POINTS
AC TOTALARMOR CLASS
ABILITY NAME ABILITY SCORE MODIFIER TEMPORARY
DEXDEXTERITY
CONCONSTITUTION
BASE ATTACK BONUSLEVEL PROGRESSION
TEMPORARY MODIFIERCOMBAT BONUS OR PENALTY
GRAPPLEMODIFIER
INITIATIVEMODIFIER
INTINTELLIGENCE
WISWISDOM
CHACHARISMA
DAMAGE REDUCTION
MISC. REDUCTION
SPEED
SPELL RESISTANCE
FLAT-FOOTEDARMOR CLASS
TOUCHARMOR CLASS
DESCRIPTION CHARACTER RECORD SHEET
ABILITIES (SCORES AND MODIFIERS) SAVING THROWS
CLASS SKILLS (UNIVERSAL)
* armor check penalty, if any, applies. (double penalty for swim.)
COMBAT (ATTACKS, PRIMARY AND SECUNDARY WEAPONS)
DEVICE / ARTIFACT (SPECIAL) DEVICE / ARTIFACT (SPECIAL)
ABILITYMODIFIER
KEYABILITY
INTAPPRAISE
BLUFF
JUMP *
KNOWLEDGE - NATURE
DIPLOMACY
KNOWLEDGE
HIDE *
INTIMIDATE
KNOWLEDGE
LISTEN
MOVE SILENTLY *
SENSE MOTIVE
SEARCH
PERFORM
CLIMB *
DISGUISE
ESCAPE ARTIST *
FORGERY
GATHER INFORMATION
HEAL
KNOWLEDGE
PROFESSION
CRAFT
CONCENTRATION
BALANCE *
USE ROPE
SURVIVAL
RIDE
SWIM *
HANDLE ANIMAL
DISABLE DEVICE
SLEIGHT OF HAND *
DECIPHER SCRIPT
TUMBLE *
OPEN LOCK
SPELLCRAFT
USE MAGIC DEVICE
OTHER
OTHER
OTHER
KNOWLEDGE - LOCAL
SPOT
DEX
CHA
DEX
DEX
DEX
STR
DEX
INT
INT
DEX
WIS
DEX
INT
CHA
CHA
CHA
CHA
CON
DEX
CHA
INT
INT
INT
INT
INT
STR
CHA
CHA
DEX
STR
WIS
WIS
INT
INT
WIS
WIS
WIS
DEX
SKILL NAME*CHECK BY CLASS TOTAL
RANKS
MAX RANK TOTAL
DEXMODIFIER
BASE ATTACKBONUSTOTAL TOTALMISC.MODIFIER STRENGHTMODIFIER MISC.MODIFIER
MISC.MODIFIER
= =+ + ++= +
+= +
+= +
+= +
+= +
+= +
+= +
+= +
+= +
+= +
+= ++= +
+= +
+= +
+= +
+= +
+= +
+= +
+= +
+= +
+= +
+= +
+= +
+= +
+= +
+= +
+= +
+= +
+= +
+= +
+= +
+= +
+= +
+= +
+= +
+= +
+= +
+= +
+= +
+= +
+= +
+= +
ARMORBONUS
BASEPROTECTION
10SHIELDBONUS
DEXMODIFIER
SIZEMODIFIER
++
++
+
+ +
NATURALARMOR
DEFLECTIONMODIFIER
MISC.MODIFIER
MAGICMODIFIER
TYPE TYPEATTACK BONUS ATTACK BONUSDAMAGE DAMAGE
NOTES NOTES
BASESAVETOTAL ABILITYMODIFIER MISC.MODIFIER
+
+
+
=
=
=
+
+
+WILL(WISDOM)
CONDITIONALMODIFIERS
REFLEX(DEXTERITY)
FORTITUDE(CONSTITUTION)
PRIMARY WEAPON (MELEE)
ATTACK (SECONDARY)
ATTACK (SECONDARY)
ATTACK (SECONDARY)
PRIMARY WEAPON (RANGED)
CRITICAL
CRITICAL
CRITICAL
CRITICAL
CRITICAL
RANGE / TYPE
RANGE / TYPE
RANGE / TYPE
RANGE / TYPE
TYPE RANGE INCREMENT AMMO TYPE QUIVER TYPE AMMUNITION COUNT
DAMAGE
DAMAGE
DAMAGE
DAMAGE
DAMAGE
ATTACK BONUS
ATTACK BONUS
ATTACK BONUS
ATTACK BONUS
ATTACK BONUS
NOTES
NOTES
NOTES
NOTES
NOTES
CLASS SKILLS (UNIQUE)
TOTALAC
edited by amezarak 2013
EQUIPMENT FEATS
CLASS ABILITIES
RACIAL TRAITSLANGUAGEPERSONAL POSSESSIONS (OBJECTS)
ACTUAL XP XP FOR NEXT LEVEL
NOTES
ACCESORY (FACE)
BONUSWEIGHT NOTES
NECK
BONUSWEIGHT NOTES
RING 1 (RIGHT HAND)
BONUSWEIGHT NOTES
RING 2 (LEFT HAND)
BONUSWEIGHT NOTES
VEST (TORSO)
BONUSWEIGHT NOTES
WAIST
BONUSWEIGHT NOTES
BRACERS
BONUSWEIGHT NOTES
BODY ARMOR
TYPE
MAX SPEED
BONUS
CHECK PENALTY
DEX MAX
ARCANE FAILURE
WEIGHT
NOTES
FEET
BONUSWEIGHT NOTES
HANDS
BONUSWEIGHT NOTES
CLOAK
BONUSWEIGHT NOTES
SHIELD (OFF HAND)
TYPE BONUS CHECK PENALTYWEIGHT
NOTES
HEAD
BONUSWEIGHT NOTES
edited by amezarak 2013
FEATS
CLASS ABILITIES
RACIAL TRAITS
COMBAT SHEET ADVENTURE LORE
HP DAMAGE
DAMAGE EFFECTS
BACKPACK
TOTAL HP
SUBDUAL
POUCH BELT (10 UNITS)
MONEY (COINS) NOTES
ITEM NAME ITEM NAMEQUANTITY QUANTITYWEIGHT WEIGHT
SILVER (sp)10 SILVER = 1 GOLD
GOLD (gp)10 GOLD = 1 PLATINUM
PLATINUM (pp)MAX UNIT
TOTAL WEIGHT50 COINS = 1 LB
COPPER (cp)10 COPPER = 1 SILVER
HEAVY LOADPENALTY -6
MEDIUM LOADPENALTY -3
LIGHT LOADNO PENALTY
BACKPACK TOTAL WEIGHTCARRYING LOAD BASED ON STR
edited by amezarak 2013
COMBAT
HP DAMAGETOTAL HP
DAMAGE EFFECTSSUBDUAL
ITEM NAME ITEM NAMEQUANTITY QUANTITYWEIGHT WEIGHT
HEAVY LOADPENALTY -6
MEDIUM LOADPENALTY -3
LIGHT LOADNO PENALTY
BACKPACK TOTAL WEIGHTCARRYING LOAD BASED ON STR
COMPANION NAME
SIZE LEVEL RACE COLOR UNIQUE FEATURE
CREATURE TYPE
STRSTRENGHT
HP TOTALHIT POINTS
AC TOTALARMOR CLASS
ABILITY NAME ABILITY SCORE MODIFIER TEMPORARY
DEXDEXTERITY
CONCONSTITUTION
BASE ATTACK BONUSLEVEL PROGRESSION
TEMPORARY MODIFIERCOMBAT BONUS OR PENALTY
GRAPPLEMODIFIER
INITIATIVEMODIFIER
INTINTELLIGENCE
WISWISDOM
CHACHARISMA
DAMAGE REDUCTION
MISC. REDUCTION
SPEED
SPELL RESISTANCE
FLAT-FOOTEDARMOR CLASS
TOUCHARMOR CLASS
DESCRIPTION ANIMAL COMPANION SHEET
ABILITIES (SCORES AND MODIFIERS) SAVING THROWS
SKILLSCOMBAT (ATTACK)
ABILITYMODIFIER
KEYABILITY
SKILL NAME*ALL SKILLS TOTAL
RANKS
MAX RANK TOTAL
DEXMODIFIER
BASE ATTACKBONUSTOTAL TOTALMISC.MODIFIER STRENGHTMODIFIER MISC.MODIFIER
MISC.MODIFIER
= =+ + ++= +
+= ++= ++= +
+= +
+= +
+= +
+= +
+= +
ARMORBONUS
BASEPROTECTION
10SHIELDBONUS
DEXMODIFIER
SIZEMODIFIER
++
++
+
+ +
NATURALARMOR
DEFLECTIONMODIFIER
MISC.MODIFIER
MAGICMODIFIER
BASESAVETOTAL ABILITYMODIFIER MISC.MODIFIER
+
+
+
=
=
=
+
+
+WILL(WISDOM)
CONDITIONALMODIFIERS
REFLEX(DEXTERITY)
FORTITUDE(CONSTITUTION)
NATURAL ATTACK
SPECIAL ATTACK
CRITICAL
CRITICAL
RANGE / TYPE
TYPE RANGE DICE CHECK SECONDARY EFFECT ATTACK TYPE
DAMAGE
DAMAGE
ATTACK
ATTACK
NOTES
NOTES
TOTALAC
NOTES
SADDLEBAG
edited by amezarak 2013