Post on 06-Apr-2016
description
transcript
Evaluación general
Contenido 1. Cifras generales de registro y asistencia. 2. Cifras y perfiles de los asistentes. 3. Asistencia (cifras asistencia por actividad -
ponencias, charlas y muestras públicas-). 4. Tabulación de respuestas a la encuesta de
satisfacción.
Evaluación general
1. Cifras generales
Preinscripciones: 80 Inscripciones in situ: 96
Asistencia real: 116
Asistencia de la comunidad javeriana: 74
Asistencia de externos: 42
2. Cifras y perfiles de los asistentes
1 1 4 4
6 7
14
37
Asistencia PUJ
1 1 1 1 1 1 1 1
2 2 2 2 2 2
4 4
7 7 Asistencia externos
3. Asistencia
(PI) Ponente invitado (EP) Estudiante ponente
Ponencias
Laura Galindo (PI)
Acto inaugural
Sebastián Mejía (PI)
Diego Herrera
Nathaly Ramírez (EP)
Nelson Gómez (PI)
Stefano Boccacci (EP)
Gilberto Andrés Martínez (PI)
Camilo Lozano (EP)
Juan Novoa, Juan Martínez y Pablo Henao (EP)
Juan Carlos Escobar y Juan Sebastián Campos (EP)
Nathaly Gómez (EP)
Luis Gabriel Mesa (PI)
Semilleros
Carolina Santamaría y Juan Sebastián Ochoa (PI)
Juan David Sierra y Laura del Sol Daza (EP)
Alejandro Durán (EP)
Óscar Hernández (PI)
9
12
14
17
18
19
20
22
24
25
26
26
26
27
27
32
34
36
3. Asistencia
Muestras públicas
Muestras públicas(audiovisual e interfaz sonora)
Miércoles, 24 de septiembre de 2014
Muestras públicas(concierto)
Jueves, 25 de septiembre de 2014
28
68
Exposición Biblioteca Alfonso BorreroCabal S.J.
Charla Asistencia para la CreaciónArtísitca VRI
13
15
Charlas
4. Encuesta de satisfacción Tabulación de resultados
40 encuestas recibidas
Encuesta de satisfacción Tabulación de resultados
Estu
dia
nte
PU
J
Do
cen
te P
UJ
Estu
dia
nte
UN
AL
Estu
dia
nte
Ped
agó
gica
Estu
dia
nte
Lu
is A
. Cal
vo
Estu
dia
nte
ASA
B
Do
cen
te U
. An
tio
qu
ia
Do
cen
te E
AFI
T
Egre
sad
o P
UJ
Ad
min
istr
ativ
o
Egre
sad
o U
NA
L
Mú
sico
ind
epen
die
nte
Po
litó
logo
Estudiante/Docente Otro
18
5
2 2 1 1 1 1
6
1 1 1 1
Perfil asistentes
Encuesta de satisfacción Tabulación de resultados
Menor de 30 31 a 35 36 a 40 41 a 45 46 a 50 Mayor de 50
29
4 3
1 2
1
Hombre Mujer No respondió
25
14
1
Bogotá Alemania Guasca Tunja Medellín Cali Pasto No respondió
31
1 1 1
3
1 2
3
Perfil asistentes
Encuesta de satisfacción Tabulación de resultados
Pe
nd
on
es
Afi
ches
Pág
ina
we
b
Face
bo
ok
Co
rre
o e
letr
ón
ico
Re
un
ión
Dp
to M
úsi
ca
Am
igo
s
Org
aniz
ado
ras/
Logí
stic
a
Jave
rian
a Es
tére
o
Invi
taci
ón
pe
rso
nal
Co
nfe
ren
cist
a
Estu
dia
nte
de
mú
sica
Vo
z a
voz
Dir
ecc
ión
Car
rera
So
cio
logí
a
Generales Otro
7
11 11
16
11
1
7
2 1 1
2 1 1 1
Divulgación
Encuesta de satisfacción Tabulación de resultados
Presentación deproyectos
semilleros deinvestigación
Ponencias deestudiantes
Ponencias deinvestigadores
invitados
Muestraspúblicas
ExposiciónBiblioteca
Alfonso BorreroCabal, S.J.
Charla sobreoportunidadespara proyectos
de investigación
11
33
26
13
5 5
Asistencia por jornadas
Encuesta de satisfacción Tabulación de resultados
1 2 3 4 5 6
0 0 0
8
5
27
Atención por parte del personal organizador
1 deficiente 6 excelente
Encuesta de satisfacción Tabulación de resultados
1 2 3 4 5 6 Sin respuesta
0 0 0
5
10
24
1
Condiciones ambientales Espacios
1 deficiente 6 excelente
Encuesta de satisfacción Tabulación de resultados
1 2 3 4 5 6
0 0 0
7
11
22
Accesibilidad Espacios
1 deficiente 6 excelente
Encuesta de satisfacción Tabulación de resultados
1 2 3 4 5 6
0
1
2
8
9
20
Confort (iluminación, sonido, comodidad, etc.)
Espacios
1 deficiente 6 excelente
Encuesta de satisfacción Tabulación de resultados
1 2 3 4 5 6
0 0 0
3
7
30
Limpieza Espacios
1 deficiente 6 excelente
Encuesta de satisfacción Tabulación de resultados
1 2 3 4 5 6
0 0
1
13 13 13
Las presentaciones son motivadoras y animan a la participación
Ponencias y exposiciones
1 deficiente 6 excelente
Encuesta de satisfacción Tabulación de resultados
1 2 3 4 5 6
0 0 0
8
13
19
Los expositores se explican con claridad
Ponencias y exposiciones
1 deficiente 6 excelente
Encuesta de satisfacción Tabulación de resultados
1 2 3 4 5 6
0 0 0
4
13
23
Los expositores utilizan ejemplos o experiencias alternativas para apoyar lo que comentan
Ponencias y exposiciones
1 deficiente 6 excelente
Encuesta de satisfacción Tabulación de resultados
1 2 3 4 5 6 Sin respuesta
0 0 0
6
11
21
2
Los expositores contestan las preguntas con claridad
Ponencias y exposiciones
1 deficiente 6 excelente
Encuesta de satisfacción Tabulación de resultados
1 2 3 4 5 6 Sin respuesta
0 0
1
6
14
17
2
Documentos y/o contenido Ponencias y exposiciones
1 deficiente 6 excelente
Encuesta de satisfacción Tabulación de resultados
1 2 3 4 5 6
0 0 0
5
12
23
Medios audiovisuales utilizados Ponencias y exposiciones
1 deficiente 6 excelente
Encuesta de satisfacción Tabulación de resultados
1 2 3 4 5 6 Sin respuesta
0 0 0
6
16
17
1
Satisfacción de las expectativas Ponencias y exposiciones
1 deficiente 6 excelente
Encuesta de satisfacción Tabulación de resultados
1 2 3 4 5 6 Sin respuesta
0 0
4
10
12
13
1
Puntualidad Ponencias y exposiciones
1 deficiente 6 excelente
Encuesta de satisfacción Tabulación de resultados
1 2 3 4 5 6 Sin respuesta
0 0
1
8
12
18
1
Información facilitada Ponencias y exposiciones
1 deficiente 6 excelente
Encuesta de satisfacción Tabulación de resultados
1 2 3 4 5 6
0 0
1
11 11
17
Duración Ponencias y exposiciones
1 deficiente 6 excelente
Encuesta de satisfacción Tabulación de resultados
1 2 3 4 5 6 Sin respuesta
0 0
3
9
12
6
10 Puntualidad Muestras públicas
1 deficiente 6 excelente
Encuesta de satisfacción Tabulación de resultados
1 2 3 4 5 6 Sin respuesta
0 0
1
9 9
11
10
Duración Muestras públicas
1 deficiente 6 excelente
Encuesta de satisfacción Tabulación de resultados
1 2 3 4 5 6 Sin respuesta
0 0 0
6
9
15
10
Calidad general Muestras públicas
1 deficiente 6 excelente
Encuesta de satisfacción Tabulación de resultados
1 2 3 4 5 6 Sin respuesta
0 0 0
5
15
20
2
Evaluación general del Coloquio Calidad general
1 deficiente 6 excelente
Encuesta de satisfacción Tabulación de resultados
Sí No
39
1
¿Tiene la intención de asistir a futuras
versiones del Coloquio?
Sí No
40
0
¿Recomendaría participar o asistir al
Coloquio a otros profesionales del
sector?
Sí No
40
0
¿Recomendaría participar o asistir al Coloquio al público
general?
Encuesta de satisfacción Tabulación de resultados
Pertinencia del espacio
Debate
Oportunidad a otras disciplinas
Profesionalismo y seriedad de los ponentes
Claridad de las exposiciones
Trabajo de los estudiantes
Conexión con docentes
Fueron más allá de la Facultad de Artes
Equipo técnico
Fomento de la investigación
Coffee break
Impulso y visibilización de proyectos
Calidad general
Posibilidad de que estudiantes expongan sus proyectos
Puntualidad
Planta física
Amabilidad de los organizadores
Ponencias
Ponencias
Muestras públicas
Profesionalismo ponentes invitados
Logística y organización
Temáticas (variedad)
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
2
2
2
2
2
3
4
4
6
8
10
17
Aspectos destacables
Encuesta de satisfacción Tabulación de resultados
Iluminación auditorio (Auditorio Marino Troncoso)
Enfoque proyector (Auditorio Marino Troncoso)
Mejor preparación de los estudiantes
Participación externa
Simultaneidad con otros eventos
Cantidad de muestras públicas
Puntualidad
Mejor difusión de la convocatoria
Reflexiones críticas sobre los proyectos
Participación de docentes de la Universidad como asistentes
Logística de audio y video
Mayor participación del público
Memorias o disponibilidad de material audiovisual
Tiempo para preguntas y discusión
Jornadas muy extensas
Sonido
Duración de las ponencias
Momento del semestre (semana de reflexión)
Divulgación
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
2
2
2
3
4
6
7
Aspectos por mejorar
Encuesta de satisfacción Tabulación de resultados
¿Cuáles temas le gustaría que tuviéramos en cuenta para futuras versiones del Coloquio?
. ó
Nuevas tecnologías. Creación-investigación. Experiencias y productos
musicales a partir de prácticas pedagógicas. Improvisación en diversos géneros musicales. Producción musical. Relación entre música y
narrativa. Derechos de autor, legalidad, music business. Estudios sobre interpretación analítica. Estética. Participación de estudiantes y docentes de otras universidades. Danzas tradicionales de Colombia. Nuevas músicas colombianas basadas en la tradición. Luthería. Músicas del mundo. Arte en transmedia. Museología. Participación ciudadana en el
arte. Crowdfunding para proyectos artísticos. Patrimonio y arte. Conservación. Paisajes sonoros urbanos.