Post on 06-Aug-2015
transcript
Gestión de Crisis
Gestión de Crisis
Patricio Alonso GiardinaPablo Ángel Arroyo CalderónSalvador Francés Julià
Líneas de Desarrollo ActualDos Principales líneas de
Desarrollo
Star Strategy
Jugar apto para todos
Líneas de Desarrollo ActualStar Strategy
Asociar el Producto a un Personaje
Conocido
Comparte Valores
Adhesión o simpatía con el Público
Líneas de Desarrollo ActualJugar apto para Todos
Ampliar el Rango de Edad
Acercar los videojuegos a nuevos
Públicos
Tendencias “El valor de la utilización de
personajes famosos en la
comunicación publicitaria”
Resultados Jóvenes dispuestos a pagar un 19% más si
el artículo lo anuncia un famoso Hombres pagan más que las mujeres Aumenta la notoriedad de la campaña un
25%
Resultados Profesor de la Universidad de California, Adam
Gazzaley desarrollo el videojuego “NeuroRacer
ResultadosTres fases:
Primer uso del videojuego: Las personas mayores debían hacer más esfuerzo que los jóvenes.
Extender el uso en el tiempo: Tres videojuegos durante 3 horas a la semana a lo largo de un mes.
Evaluación y resultados: Mejora en la memoria, entre otras habilidades cognitivas.
Señales PrecursorasMuestra directa del producto
Señales PrecursorasFocalización de las Marcas
Señales Precursoras
All in One
Señales Precursoras
Actuación Pro-Activa
Escenarios Posibles Unificación de Productos
Escenarios PosiblesExposición absoluta de Productos
Escenarios PosiblesOnline Sistem
Escenarios DeseadosCentro Tecnológico
Escenarios Deseados
Núcleo Familiar
Escenarios DeseadosAnticipación de Crisis
Recomendaciones
En el Presente
Bajan las Ventas
¡PROBLEMA!
Propuestas de Actuación
Centrarse en dos Públicos Específicos
Propuestas de Actuación Desarrolladores de Videojuegos
Propuestas de Actuación Consumidor Final
Gestión de Crisis
Continue…