Presentacion 2015

Post on 14-Apr-2017

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PRESENTACIÓN CORPORATIVA

- SOBRE LUDIQUE

¡Hola! Gracias por tu interés.

Somos una empresa que Investiga, Desarrolla y Produce nuevas tecnologías de la Información y el Conocimiento.

Hemos reunido lo más entretenido del Arte, la Ciencia, el Marketing, la Educación y la Ingeniería, para ofrecer soluciones tecnológicas efectivas y de alto impacto.

LUDIQUE

LUDIQUE - ÁREAS DE NEGOCIO

Nuestras SolucionesDividimos nuestras soluciones en cuatro categorías.

Superficies Interactivas • Totem / Pedestal Touch • Mesa Touch • Video Wall • Piso Interactivo • Grandes Superficies

Web y Móvil • Digital Signage • Móvil Apps • SaaS • Campañas Online • Gestión y Negocios Online

Educación Interactiva • Plataformas LMS • Recursos Educativos Digitales • Simuladores Interactivos • Eduteinment

Exhibiciones Interactivas • Stands Ferias • Advergaming • Museografía • Proyectos I+D + i

- LA EXPERIENCIA DE TRABAJAR CON LUDIQUELUDIQUE

LUDIQUE - ÁREAS DE NEGOCIO

Totem Touch

Pedestal Touch

Mesa Touch

Piso Interactivo

Pared Touch

Mapping Interactivo

Superficies Interactivas

Soluciones con Pantalla Soluciones con Proyector

Vitrina Interactiva

LUDIQUE - ÁREAS DE NEGOCIO

Web y Móvil

GRAVITY

Digital Signage Móvil Apps Campañas Online Gestión en Redes Sociales Gestión y Negocios en Línea

- DIGITAL SIGNAGESOLUCIONES

Conectamos dispositivos a una central de distribución de contenidos en la nube.

MEDIOS Desarrollamos para implementar

con cualquier tipo de monitor de TV y Tablet.

Q-PLAYER Reproductores con diversas capacidades

según los requerimientos de cada proyecto..

DIGITAL SIGNAGE Monitor listo para recibir contenidos

desde Internet.

MEDIOS Gestión de variedad de formatos y contenidos

gracias al desarrollo mediante lenguajes robustos. Administrables vía web.

SINCRONIZACIÓN DE DATOS De manera bi-direccional nuestros sistemas se alimentan de contenidos desde Internet y generan métricas de uso y efectividad.

LUDIQUE - ÁREAS DE NEGOCIO

Educación Interactiva

Sistemas Gestión Aprendizaje Plataformas LMS

Recursos Educativos Digitales Desarrollo de Guiones y Contenidos

Simuladores Virtuales 2D, 3D + Diversos Formatos

Edutainment Enseñanza Lúdica

LUDIQUE - ÁREAS DE NEGOCIO

Exhibiciones Interactivas

Stands de Ferias

Advergaming I+D

MuseografíaL

- NUESTRA FORMA DE SOLUCIONARLUDIQUE

Nuestro Método de TrabajoUsuarios y Clientes Felices

INVESTIGACIÓN

✓Análisis de mercado ✓Objetivos del mercado ✓Público Objetivo ✓Research de Tecnologías

ESTRATEGIA

✓ Definición de Tecnologías ✓ Contenidos ✓ Enfoque de Diseño ✓ Diseño de Experiencia ✓ Branding

CREACIÓN

✓ Desarrollo de hardware ✓ Contenidos Multimedia ✓ Desarrollo de software ✓ Producción ✓ Implementación

MEDICIÓN

✓Análisis de Efectividad ✓Rendimiento ✓Usabilidad ✓Estadisticas de uso

AJUSTES

✓ Mejoras ✓ Correcciones ✓ Nuevas

Implementaciones

Feedback del Cliente / Panel Proyectos

CASOS

!

12

CASOS - BASUREROS INTERACTIVOS

BASUREROS INTERACTIVOS COPEC

Implementación de sistema electro mecánico sobre un basurero tradicional.

El dispositivo genera un refuerzo positivo, con apoyo lumínico y sonoro cuando un usuario deposita un elemento en su contenedor.

Descripción

13

CASOS - LIBROS ANIMADOS INTERACTIVOS

Bienal Arquitectura UDLA

Desarrollo de mecanismo que activa una proyección al tirar un libro animado en sus hojas.

El sistema permite visualizar una animación sobre las hojas de un conjunto de libros. Al jalar de uno de ellos, se activa simultáneamente

material audiovisual dispuesto en pantallas de la instalación.

Descripción

14

CASOS - CAPACITACION EN LÍNEA

Capacitación en Línea Falabella

Desarrollo de aplicación modalidad E-Learning para trabajadores Falabella.

Implementación de sistema para capacitación de trabajadores Falabella en modalidad E-Learning, sobre sistema que captura y procesa

aprendizaje de los alumnos.

Descripción

15

CASOS - SIMULADOR VIRTUAL

Simulador Virtual ThyssenKrupp

Desarrollo de aplicación de simulación virtual, modalidad E-Learning para trabajadores ThyssenKrupp.

Implementación de sistema en entorno 3D, para capacitación de trabajadores ThyssenKrupp , montado sobre plataforma LMS.

Descripción

16

CASOS - BICICLETAS INTERACTIVOS

Bicicletas Interactivas Museo Palacio la Moneda

17

CASOS - BICICLETAS INTERACTIVOS

Bicicleta interactiva, planos cotizacion rev 1,bastidor metalico plataformaplano nº1 , diseño Rodrigo Costa

600

1750

1750

1779

579

50

550

120°

2030

150

132

80 � 12

270 916 204

132

80 132

898

290 110 478 478 165 229

600

3 unidades

18

CASOS - BICICLETAS INTERACTIVOS

Bicicleta interactiva, planos cotizacion rev 1,bastidor metalico plataformaplano nº2 , diseño Rodrigo Costa

angulo laminado40 x 40 x 3mm

perfil 50 x 20 x 2mm

pletina 30 x 3 mm

perfil 50 x 20 x 2mm

perfil 50 x 20 x 2mm

angulo laminado40 x 40 x 3mm

angulo laminado40 x 40 x 3mm

angulo laminado40 x 40 x 3mm

angulo laminado40 x 40 x 3mm

angulo laminado40 x 40 x 3mm

pletina 30 x 3 mm

perfil 50 x 20 x 2mm

19

CASOS - BICICLETAS INTERACTIVOS

AG ( 1 : 2 )

AG

Bicicleta interactiva, planos cotizacion rev 1,ensamble horquillaplano nº3 , diseño Rodrigo Costa

386

5

172

240

135

� 14� 10

� 14

� 10

� 10� 10

� 14 � 14

150

132172

20 20

2025

2520

341

5

119

57

105,00°75,00°

14 1412

28

26

1413

30

28

30,00°

40

plancha 5mm

para el total del trabajo se requieren 6 de estas piezas

barra redonda masisa 13mm

plancha 5mm para el total del trabajo se requieren 4 de estas piezas

2 unidades

placa base perforada, para que la barra se inserte.

soldar por ambos lados

20

CASOS - BICICLETAS INTERACTIVOS

21

CASOS - BICICLETAS INTERACTIVOS

Bicicletas Interactivas Museo Palacio la Moneda

22

CASOS - SALAS DE VENTA ENTEL

ASESORÍA, DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DE PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS PARA

SALAS DE VENTA ENTEL A NIVEL NACIONAL

23

CASOS

Mesa Central de Experiencia

Espacios en los cuales se encuentran los diversos dispositivos celulares que ofrece Entel.

Junto a ellos, se encuentra una serie de Tablets Profesionales (aproximadamente 20 tablets por mesa). Los dispositivos corren una aplicación desarrollada por Ludique, la cual despliega información de la empresa, sus productos y servicios.

Todos estos contenidos son gestionados, generados y medidos a través de una plataforma web desarrollada por Ludique para ese propósito.

Descripción

- SALAS DE VENTA ENTEL

24

CASOS

Pantallas en Grandes Formatos

Estas pantallas, aproximadamente 4 por sala, están dispuestas en espacios específicos de los puntos de venta.

Estos dispositivos de grandes formatos, poseen diversas aplicaciones desarrolladas por Ludique, para navegar de forma interactiva por la información de la empresa, sus productos y servicios..

Todos estos contenidos son gestionados, generados y medidos a través de una plataforma web desarrollada por Ludique para ese propósito.

Descripción

- SALAS DE VENTA ENTEL

25

CASOS

Video Wall Interactivo

Los video wall están compuestos por una matriz de 3 x 3 pantallas profesionales.

Además de interacción por contacto -multitouch-, en Ludique podemos integrar otros tipos de interfaces de interacción, tales como:

• Interacción a través de tablets / teléfonos móviles • Interacción gestual con Leap Motion. • Interacción gestual a distancia con Kinect. • Interacción por ejecución del habla

Descripción

- SALAS DE VENTA ENTEL

26

¡GRACIAS!Ludique Comunicaciones

28

GRACIAS

VUELVE A VER ESTA PRESENTACIÓN¡En la comodidad de tu escritorio!

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