Post on 12-Feb-2017
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Proyecto final – Lógica de Programación“Juego del ahorcado”
Realizado por:- Emilio Martínez.
- Cristian Hernández.
Docente: Andrés Bedoya (Xaca Rana)Universidad Pontificia Bolivariana
¡Seguimiento!Cada Martes y Jueves debíamos postearen el foro de www.holamundo.co los progresos óactividades que desarrollabamos del backlog inicial.Cada día debíamos responder a las preguntas:- ¿Qué han hecho?- ¿Qué van a hacer?- ¿Qué dificultades tienen?
¡Categorías de Juego!Nuestro juego cuenta con 3 categorías, cada una con4 ó 5 palabras y 7 vidas y/o intentos para el usuario: 1. Tecnología:
2. Animales:
3. Alimentos:
“google, portátil, computadora, celular”
“oso, perro, zorro, caballo”
“banano, arroz, pera, lentejas, frijoles”
¡Estados!A medida que el usuario ingresa letras y falla se imprimirá un pez acercándose a un anzuelo. Si pierdeimprime lo siguiente:
De lo contrario se imprimirá un mensaje felicitando al usuario por adivinar la palabra.
El juego está desarrollado en lenguaje Java.
Cantidad de Strikes durante el desarrollo del juego : 0. ¡ GRACIAS !