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Animación de personajes en 3D Descripción del curso El curso tiene como objetivo el aprendizaje en...

Date post: 04-Aug-2018
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Duración: 30 horas Titulación: Curso de Animación de personajes en 3D Software: Autodesk ® 3ds Max Cursos Asociados: Modelado 3D y Animación Coste: 235 € Lugar realización: Escuela Superior de Diseño de Valladolid | ESI Valladolid Del 17 de febrero al 23 de marzo de 2017 Miércoles y jueves de 16:30 a 19:30 h Excepto viernes 17 de febrero y 3 de marzo, de 16:30 a 21:30 Animación de personajes en 3D aulas abiertas 2016/17
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Duración: 30 horasTitulación: Curso de Animación de personajes en 3DSoftware: Autodesk® 3ds MaxCursos Asociados: Modelado 3D y AnimaciónCoste: 235 € Lugar realización: Escuela Superior de Diseño de Valladolid | ESI Valladolid

Del 17 de febrero al 23 de marzo de 2017Miércoles y jueves de 16:30 a 19:30 hExcepto viernes 17 de febrero y 3 de marzo, de 16:30 a 21:30

Animación de personajes en 3D

aulasabiertas

2016/17

Objetivos

Descripción del cursoEl curso tiene como objetivo el aprendizaje en el diseño, modelado, animación de un personaje en 3D y a renderizado y post-producción de un proyecto de animación de la manera más sencilla posible.

Modelado de personajes

De tal manera se planteará cómo se desarrolla el proceso de construcción y preparación del modelo para animación partiendo del diseño, modelado, iluminado y sombreado del personaje hasta el rigging de las extremidades, la malla y el testeo final.

Animación

Así mismo se evaluarán las claves de la animación, el ciclo para conseguir que un personaje 3D pueda realizar movimientos,así como los procesos de renderizado.

Post-producción

Finlamente se tratarán cuestiones de post-producción y la realización de retoques de color, brillo, contraste, etc. en After Effects.

Material a entregar a los alumnos• Carpeta curso, cuaderno y bolígrafo.• Páginas web relacionadas con el tema a tratar.• Apuntes propios del profesor en formato digital.

Esta formación tiene como objetivo prioritario aproximarse al mundo de la animación de personajes en tres dimensiones, para utilizarlos en diferentes plataformas y entornos, como los videojuegos, el vídeo y, en general, la producción audiovisual:

• Modelar personajes, iluminar y mapear personajes.• Animar los personajes de forma realista.• Generar una animación más realista con retoques en post-producción.

Este curso va dirigido a profesionales del sector del diseño 3D, el vídeo y la producción audiovisual y estudiantes afines que quieran iniciarse en el mundo del modelado de personajes en 3D.

El alumno ha de tener conocimientos medios de animación dentro de los entornos 3D Studio Max o Cinema 4D, Adobe After Effects y Adobe Photoshop.

Perfil

Medios técnicos• Aula espaciosa e iluminada.• Mesas y sillas en número suficiente para todos los asistentes.• Un equipo informático instalado y configurado para cada asistente con conexión a

Internet.• Cada equipo informático dispone del software necesario para el desarrollo de la

formación. Además, se podrá instalar software adicional a criterio del ponente.• Un equipo informático, pizarra y cañón de proyección para el ponente o los

ponentes.• Equipos adicionales con las mismas condiciones que los anteriores para cubrir

cualquier incidencia.• Sala MAC o PC según el desarrollo del curso así lo necesite. Todas nuestras salas

disponen de Pantallas TFT de entre 19 y 20 pulgadas.• Aula Taller a disposición de aquellas partes del temario que lo requieran donde los

alumnos de forma práctica podrán desarrollar las partes teóricas aprendidas durante la exposición del curso.

• Las aulas están dotadas con Proyector Multimedia conectado al equipo del profesor que permite a los alumnos seguir visualmente las explicaciones del mismo, así como todo el material visual necesario para uso del ponente (vídeo, DVD, proyector de transparencias…).

• Todas nuestras aulas tienen sistemas de impresión a color y B/N, scanner y grabación conectados en red.

• Las aulas también disponen de aire acondicionado ajustable en temperatura de forma independiente.

Asistencia adicional• La escuela dará un teléfono y un email de contacto a todos los participantes para

poder atenderlos en la etapa de puesta en marcha y adaptación de los conocimientos adquiridos.

• También podrán disponer de bibliografía de consulta y del aula de prácticas durante el desarrollo de la actividad formativa.

• También dispondrán de la asistencia Post-Formation gratuita que ofrecemos a nuestros alumnos una vez finalizado el curso. Podrá resolver dudas y ampliar información sobre los temas propuestos.

• Uno de los puntos que consideramos más importante en estos momentos es la inserción y seguimiento de los alumnos que lo necesiten en nuestro departamento de orientación laboral, donde les guiaremos y les asesoraremos hasta relacionarles con empresas del sector en las que puedan presentar su curriculum vitae, les ayudaremos en el desarrollo de sus entrevistas de trabajo y les tutorizaremos hasta su posible inserción laboral.

Preinscripción• Personalmente en la secretaría de ESI Valladolid: Pº Arco Ladrillo 72-74, Valladolid• A través de la web: www.esivalladolid.com• A través de e-mail: [email protected]

Escuela Superior de Diseño | ESI ValladolidPº Arco de Ladrillo, 72-74 - 47007 Valladolid.Telf.: 983 397 622 - Fax: 983 392 [email protected] - www.esivalladolid.com

Cómo llegar:BUS 4: parada Pº. Arco de LadrilloBUS C2: parada C/ Transición, 3Estación Renfe (a 10 min.)Estación Autobuses (a 5 min.)

Temario01. Introducción

• Este soy yo• Influencias y referencias

02. Construcción y preparación del modelo para animación• Diseño de personajes• Modelado del personaje I• Modelado del personaje II• Iluminación/shading• Jerarquías y rigging de las extremidades I• Jerarquías y rigging de las extremidades II• Pesado de la malla y testeo

03. Animación• Referencias, claves y curvas de Animación• Animar personajes: ciclo de andar, saltar o correr• Renderizar nuestro ciclo y opciones de render

04. Post-producción• Llevar los fotogramas a After Effects y retoques de color,

brillo, contraste,etc.• Renderizar y exportar la animación


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