El movimiento en scratch es el que le determina al
objeto la acción que debe realizar al iniciar el juego,
animación etc.
El movimiento puede ser variado, como también el
tipo de movimiento a realizar:
-El objeto puede girar en su propio eje.
-El objeto puede caminar en direcciones contrarias o
de un lado a otro.
-El objeto puede aparecer en otro lugar. Etc.
En conclusión los movimientos son la párete mas
importante en un proyecto scratch.
MOVIMIENTO
La apariencia en scratch es un tipo
de comando que sirve para para
cambiar la forma o como su nombre
lo dice cambiar la apariencia de
nuestros objetos.
Esta también puede hacer que
nuestros objetos en scratch hablen
con nubes de dialogo.
Esta la podemos programar para
que salga en un momento
determinado.
APARIENCIA
El sonido en scratch es el que nos
ayuda a complementar lo hecho en
la presentación con nuestros
objetos.
Este puede aparecer en momentos
específicos que nosotros deseemos.
El sonido en scratch puede ser de
larga o de corta duración.
El sonido se acopla a cada objeto
que nosotros queramos.
SONIDO
El lápiz en scratch es el que
dibuja formas que no se
pueden borrar en nuestro
trabajo o proyecto scratch.
Este tiene varias modalidades
se puede hacer en curva, en
línea recta, en diagonal de
izquierda a derecha, etc.
Esta modalidad se le puede
aplicar a todos los objetos.
LAPIZ
El control en scratch es el
que caracteriza el tipo de
comandos que nos unen con
la mayoría de los demás
comandos .
Este nos indica el punto de
partida y de finalización de
nuestro proyecto sea cual
sea.
CONTROL
Los sensores en scratch es el
programa que hace un tipo
de acción determinada al
tocar o al recibir información
producida por nuestros
objetos o personajes, al
hacer una acción o decir algo.
SENSORES