+ All Categories
Home > Documents > EXPRESION IV

EXPRESION IV

Date post: 07-Mar-2016
Category:
Upload: daniel-rivera
View: 232 times
Download: 3 times
Share this document with a friend
Description:
entrega final
13
Daniel Rivera Fabila
Transcript
Page 1: EXPRESION IV

Daniel Rivera Fabila

Page 2: EXPRESION IV

TINTA CHINA BLANCO Y NEGRO

TECNICA Esta técnica consiste en hacer diferentes tonalidades de grises, desde blanco hasta negro, pasando por varios tonos de grises. Después se empieza por meter los tonos mas claros de grises, hasta llegar a los tonos negros. Las piedras se hacen mojando una servilleta en el tono que se necesite y pasándola en diferentes zonas para dar ese efecto.

MATERIALES

• Godete • Tinta china negra • Pinceles • Trapo para secar • Servilletas para efectos • Recipiente con agua para

limpiar los pinceles. • Papel ilustración

Page 3: EXPRESION IV

TINTA CHINA BLANCO Y NEGRO (Plumilla)

TECNICA Esta técnica consiste en hacer diferentes tonalidades de grises, desde blanco hasta negro, pasando por varios tonos de grises. Después se localizan los lugares sombreados, así como los de diferentes texturas. Ahora se comienzan a trazar líneas en diferentes direcciones donde sea necesario para crear tonos mas obscuros y diferentes texturas

MATERIALES • Godete • Tinta china negra • Pinceles • Plumilla • Trapo para secar • Servilletas para efectos • Recipiente con agua para

limpiar los pinceles. • Papel ilustración

Page 4: EXPRESION IV

TINTA CHINA A COLOR

TECNICA Esta técnica consiste en crear diferentes tonalidades a partir de mezclar diferentes colores de tinta china La pintura se mezcla con agua, se usan muy aguadas para fondear, y mas concentradas para hacer los tonos mas saturados Se empieza por meter los tonos mas claros y dar un primer fondo. Después se hacen diferentes tonalidades mas concentradas para empezar a crear las sombras

MATERIALES

• Godete • Tita china de colores • Pinceles • Trapo para secar • Recipiente con agua para

limpiar los pinceles. • Papel fabriano

Page 5: EXPRESION IV

ACRILICO

TECNICA Esta técnica consiste en crear diferentes tonalidades a partir de mezclar diferentes colores de pintura acrílica La pintura se mezcla con agua, se usan muy aguadas para fondear, y mas concentradas para hacer los tonos mas saturados Se empieza por meter los tonos mas claros y dar un primer fondo. Después se hacen diferentes tonalidades mas concentradas para empezar a crear las sombras

MATERIALES

• Godete • Pintura acrílica • Pinceles • Trapo para secar • Recipiente con agua para

limpiar los pinceles. • Papel ilustración

Page 6: EXPRESION IV

ACRILICO

TECNICA Esta técnica consiste en crear diferentes tonalidades a partir de mezclar diferentes colores de pintura acrílica La pintura se mezcla con agua, se usan muy aguadas para fondear, y mas concentradas para hacer los tonos mas saturados Se empieza por meter los tonos mas claros y dar un primer fondo. Después se hacen diferentes tonalidades mas concentradas para empezar a crear las sombras

MATERIALES

• Godete • Pintura acrílica • Pinceles • Trapo para secar • Recipiente con agua para

limpiar los pinceles. • Papel ilustración

Page 7: EXPRESION IV

PLUMONES

TECNICA Esta técnica consiste en encontrar los tonos mas claros como en las técnicas anteriores y se fondea. Después para empezar a combinar colores y lograr diferentes tonos, se pone un color y después en el reverso del papel se coloca otro, así logramos tonos diferentes Para difuminar algunos tonos se pasa el dedo, para hacer que se diluyan En este caso varias de las combinaciones se hacían haciendo líneas desde el punto de fuga, para no perder el efecto de la madera.

MATERIALES

• Plumones Chartpak • Papel albanene

Page 8: EXPRESION IV
Page 9: EXPRESION IV

KANDINSKY

DINAMICA Consistió en tomar alguna pintura de Kandinsky como inspiración, para realizar un proyecto arquitectónico.

Page 10: EXPRESION IV

KANDINSKY

DINAMICA Consistió en tomar alguna pintura de Kandinsky como inspiración, para realizar un proyecto arquitectónico. Se eligió un fragmento de la pintura para empezar el proyecto.

Page 11: EXPRESION IV

KANDINSKY

DINAMICA Consistió en tomar alguna pintura de Kandinsky como inspiración, para realizar un proyecto arquitectónico. Se eligió un fragmento de la pintura para empezar el proyecto. El proyecto propuesto fue un hotel ubicado en el desierto, rodeando una montaña.

Page 12: EXPRESION IV

KANDINSKY

DINAMICA Aquí se muestra la planta de conjunto. Habitaciones tipo.

Page 13: EXPRESION IV

KANDINSKY

DINAMICA Aquí se muestran el proyecto desde diferentes puntos


Recommended