+ All Categories
Home > Documents > Informatica 2

Informatica 2

Date post: 13-Aug-2015
Category:
Upload: lmc-arrieta
View: 44 times
Download: 0 times
Share this document with a friend
5
ROBOT EDUCATOR PROGRAMING PARTE 2 DANIEL FELIPE TOVAR AGUILAR GIOVANNI BAQUERO VERGAS 902 COLEGIO NACIONAL NICOLAS ESGUERRA EDIFICAMOS FUTURO JOHN ALEXANDER CARABALLO ACOSTA DOCENTE
Transcript
Page 1: Informatica 2

ROBOT EDUCATOR PROGRAMING PARTE 2

DANIEL FELIPE TOVAR AGUILARGIOVANNI BAQUERO VERGAS

902

COLEGIO NACIONAL NICOLAS ESGUERRA EDIFICAMOS FUTURO

JOHN ALEXANDER CARABALLO ACOSTADOCENTE

Page 2: Informatica 2

GIRAR PARA HACER QUE GIRE EL ROBOT DEBEMOS PONER LA ACCION MOVER EN LA

CONFIGURACON DONDE DICE DURACIO PONEMOS 4 Y EN VOLANTE PONEMOS CERCA A LA FLECHA ABAJO A LA IZQUIERDA

Page 3: Informatica 2

CAMBIO DE SENTIDO EN ESTE PASO PONEMOS LA ACCION MOVER Y EN LA CONFIGURACION EN VOLANTE SE

PONE LA BARRA EN LA PARTE IZQUIERDA Y EN POTENCIA 50 Y EN DURACION 180

Page 4: Informatica 2

AVANZAR EN CUADRADO

EN ESTE PASO PONEMOS LA ACCION BUCLE Y ENTRE ESTA ACCION PONEMOS 2 ACCIONES MOVER LAS CUALES LA PRIMERA SE DEJA COMO ESTA Y EN LA SEGÚNDA EN DURACION SE COLOCA 170 GRADOS Y EN VOLANTE PONEMOS ABAJO EN LA IZQUIERDA

Page 5: Informatica 2

MI BLOQUE 1 SE HACEN LOS MISMOS PASOS QUE EL ANTERIOR PERO DESPUES SEÑALAMOS TODO

LO QUE LLEVAMOS Y PONEMOS LA OPCION CREAR MI BLOQUE Y DONDE DICE NOMBRE EDL BLOQUE PONEMOS XXXX DESPUES PONEMOS SIGUIENTE DONDE LE DAN A ESCOGER UNOS DIBUJOS ESCOJEMOS Y DESPUES PONEMOS ACEPTAR Y ESO NOS DA UN BLOQUE LE PONEMOS DOBLE CLIC Y NOS VA A SALIR LO QUE HICIMOS Y EN EL SEGUNDO BLOQUE SE PONE EN DURACION 175 GRADOS


Recommended