Date post: | 10-Mar-2016 |
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Juegos E tremós 1° Edicion,Abril de 2013 Información de interés sobre juegos de video y tecnología
Nunca podras pausar el juego
GTA V Lo nuevo que trae la
compañia
Rockstar Games
FIFA 14
“Sentiamos que había-
mos perdido un poco la
pasión del futbol” Nick
Channon
Videojuegos
GTA V : Lo nuevo que nos trae la compañía de videojuegos Rockstar
Games
D espues
de casi
5 años
del ul-
timo videojuego de
la compañía nor-
teamericana de vi-
deojuegos Rockstar
Games,ha anuncio
después de casi 2
años de rumores la
fecha del lanza-
miento del nuevo
Grand Theft Auto 5
que será para el
próximo 17 de sep-
tiembre .El juego
que se encuentra en
desarrollo, es el
juego mas ambicio-
so que la compañía
haya sacado de los
juegos del genero
“Sandbox” (Mundo
Abierto) contara
ahora no con un so-
lo protagonista sino
con hasta tres per-
sonajes con varias
historias diferentes
Por Andres Daza
Además el nuevo juego
contara con mejoras
gráficos notables, se es-
pera que se vendan 75
millones de copias tras
su lanzamiento, el juego
será desarrollado en la
ciudad ficticia de Los
santos basado en la ciu-
dad de Los Ange-
les,Estados Unidos, a di-
ferencia de los anteriores
videojuegos de la saga el
GTA 5 va a ser el mas
grande y con mejoras no-
tables como medios de
transporte nuevos tam-
bién contara con gimas
Caratula de Gta. 5 en New york
Sios,bares,golf,avione
s,zonas rurales,playas
y persecuciones poli-
ciales etc.En una en-
trevista que dio el pro-
ductor del juego Dan
Houser:
¿Cómo describe GTA
V?
Estamos haciendo el
mayor mundo en el
que jamás se ha hecho.
Poniendo las cosas
más que hacer en ella.
Un enfoque real en ro-
bos a bancos y atracos
con mucha planifica-
ción para ellos. Un en-
foque real en modo
multijugador. A conti-
nuación, los tres per-
sonajes cambiantes.
Eso sería cómo iba a
comenzar a tratar de
describirlo. Entonces
yo describir en un sen-
tido más lírico, supon-
go ... Hoy en día Cali-
fornia en todo su es-
plendor. O el sur de
2
O el sur de California.
Tenemos muchas ganas
de conseguir la clase de
locura y vulnerable de
este lugar en el borde
del mundo occidental. ¿Por qué los nuevos perso-
najes?
Si estuviéramos en una si-
tuación en la que se siguen
haciendo juegos sobre
Claude Tommy Vercetti o
en los mundos exactamen-
te la misma en la que aca-
ba de actualizar el mapa y
no se había vuelto a imagi-
nar grandes porciones del
juego cada vez, estaríamos
muy aburrido. ..
¿Los cambios drásticos en
GTA V una respuesta a
GTA IV?
No creo que estábamos ne-
cesariamente abordar cual-
quier crítica del IV.
Sólo queríamos hacer
un juego diferente al
IV. IV fue genial .
Así que cada misión
implica estos tres cri-
minales?
No todas las misiones
ha de conmutación. Al-
gunos son como evolu-
ciones de estilo antiguo
misiones de GTA. Al-
gunos tienen dos carac-
teres. Algunos tienen
los tres personajes en
ellas. Estábamos muy
interesados en no pen-
sar siquiera en hacer un
juego en el que usted
escoja a su protagonista
y jugar a través del
mismo juego tres ma-
neras. Eso no es lo que
estábamos a punto.
GTA V sólo está confir-
mado para Xbox 360 y
PlayStation 3. ¿Por qué
no el PC, Wii U y así
sucesivamente?
Todo lo demás está a
consideración. Eso es
todo lo que puedo dar.
Lo más importante es
que no son ... somos un
Editor de terce-
ros.No estamos en
Nintendo Sony no
estamos, no esta-
mos Microsoft.
Nos encanta todo
de ellos de diferen-
tes maneras. Pero
podemos hacer lo
que queramos
siempre hay la
oportunidad de ne-
gocio adecuado y
la oportunidad de
encontrar un mer-
cado. Si ese es el
Apple ponemos al-
go en Apple. Don-
de quiera que sea.
Creo que eso es lo
divertido en lo que
hacemos. Nos ve-
mos como una em-
presa de conteni-
dos que utiliza la
tecnología.
3
FIFA 14 Sera una nueva era en los juegos de Futbol
Por Andres Daza
Es la nueva entrega
del simulador de
futbol mas exitoso y
conocido en el mun-
do el fifa 14 que
será renovado por
completo y su-
pondrá una nueva
era en los video-
juegos deportivos,
el juego que fue
anunciado el 17 de
abril y se supone
qu estará disponi-
ble para las nuevas
consolas de video-
juegos que saldrán
este año, el juego
que esta en fase de
desarrollo tendrá co-
mo características
nuevas un motor
físico que se aseme-
je mucho mas a la
realidad y también
contara con graficas
notables EA nos
promete un juego
mucho más creativo
en movimientos y
estrategia, donde
podremos disfrutar
de mayor realismo
en cada jugada. Una
experiencia mucho
más satisfactoria
gracias a sus mejo-
ras en la construc-
ción y finalización
de la jugada, funda-
mentos, juegos de
habilidad y el modo
carrera..ahora una
entrevista con el
productor del juego
Nick chanon:
la física del balón,
¿será tan realista
que sorprenderá a
los jugadores?
N.C.: Estoy conven-
cido de que sí. Es
como el ajuste de
los pasos para gol-
pear el balón. Aho-
ra, si logras mante-
ner los tiempos será
increíble cuando
dispares. Y si no
aciertas con el rit-
mo, cuando el tiro
se vaya fuera, enten-
derás por qué ha su-
Cedido
¿Cómo decidís los cam-
bios que se introducen
cada año?
N.C.: Cuando un juego
sale, siempre tenemos un
montón de cosas que
queremos hacer para el
siguiente año, y después
vemos los análisis con lo
que los críticos dicen
que es bueno y malo en
el juego, y escuchamos a
los jugadores, y entonces
decidimos qué vamos a
hacer el año siguiente.
Está claro que nos fija-
mos en las mayores pre-
ocupaciones que tenga la
comunidad, miramos
qué tenemos que solu-
cionar y cómo podemos
hacerlo. Juntamos todos
los elementos para ver
los siguientes cambios
que vamos a hacer.
El que los demás defen-
sas no dejen sin cubrir a
un jugador para ir a por
otro más retrasado es
una de las cosas que nos
pedía la comunidad, y
también querían ver físi-
cas reales en el balón,
por poner sólo un par de
ejemplos.
¿Cómo afectan al con-
trol del juego noveda-
des como Sprint Drib-
ble Turns?
Nick Channon: Te da
más control al esprintar.
Los juegos de fútbol
siempre han tenido la
limitación técnica de no
poder girar más que
22’5º. Pero para que no
parezca irreal jugamos
con la velocidad. Si estás
esprintando no puedes
de repente girar e irte en
dirección contraria sin
que afecte el impulso
que llevas. Para que sea
realista, vas corriendo,
frenas, giras y sigues
corriendo. Es algo ge-
nial.
En los últimos cinco
años los puntos fuertes
de FIFA han estado rela-
cionados en buena parte
con el control, y no va-
mos a dejar eso a un la-
do. Por ejemplo, Protect
the Ball es una gran
mecánica de juego nueva
que mejora el control.
Con el gatillo izquierdo
defiendes el balón cuan-
do tienes la posesión, y
lo mejor de esta posibili-
dad es que puedes hacer-
lo incluso mientras estás
corriendo. Si yo voy co-
rriendo y estás a punto
de alcanzarme, al pulsar
el gatillo izquierdo inter-
pongo el cuerpo de mi
jugador entre tú y el
balón. Y yo tengo que
decidir si sigo corriendo