+ All Categories
Home > Documents > La superficie del campo puede ser de madera o sintética siempre y cuando no sea resbaladiza y...

La superficie del campo puede ser de madera o sintética siempre y cuando no sea resbaladiza y...

Date post: 24-Jan-2016
Category:
Upload: ana-maria-sosa-reyes
View: 212 times
Download: 0 times
Share this document with a friend
12
CAMPO DE BADMINTON
Transcript
Page 1: La superficie del campo puede ser de madera o sintética siempre y cuando no sea resbaladiza y asegure una buena adherencia a los jugadores.

CAMPO DE BADMINTON

Page 2: La superficie del campo puede ser de madera o sintética siempre y cuando no sea resbaladiza y asegure una buena adherencia a los jugadores.

La superficie del campo puede ser

de madera o sintética siempre y

cuando no sea resbaladiza y

asegure una buena adherencia a los

jugadores.

Page 3: La superficie del campo puede ser de madera o sintética siempre y cuando no sea resbaladiza y asegure una buena adherencia a los jugadores.

Las líneas que limitan el campo deben ser preferentemente amarillas y de una anchura de 4 centímetros. Alrededor del

campo tendrá que hacer un espacio libre de obstáculos de por lo menos 0.50 metros en los laterales y 1 metro en los fondos.

Page 4: La superficie del campo puede ser de madera o sintética siempre y cuando no sea resbaladiza y asegure una buena adherencia a los jugadores.
Page 5: La superficie del campo puede ser de madera o sintética siempre y cuando no sea resbaladiza y asegure una buena adherencia a los jugadores.

Sistema de puntuación    El 6 de Mayo de 2006 la IBF aprobó el actual sistema de puntuación. Todas las modalidades se disputan a 3 sets de 21 puntos cada uno.    En cada set, los jugadores puntúan siempre que ganen el punto que estaban disputando. El partido consta de 3 sets, y se lo adjudica el jugador que consiga vencer en dos de ellos, sin necesidad de disputarse el tercero si ya se han conseguido los dos primeros.    Al principio de cada punto, el jugador que sirve y el que recibe debe situarse en diagonales opuesta de la zona de servicio. El servidor debe golpear el volante para que éste aterrice en la zona de servicio del rival.    En caso de empate a 20 puntos, el set continua hasta que se consiguen dos puntos de diferencia (por ejemplo 24-22), hasta un máximo de 30 (30-29 es la puntuación máxima).

Page 6: La superficie del campo puede ser de madera o sintética siempre y cuando no sea resbaladiza y asegure una buena adherencia a los jugadores.

Si el jugador 1 saca y cae donde el punto naranja será punto para

él.

Page 7: La superficie del campo puede ser de madera o sintética siempre y cuando no sea resbaladiza y asegure una buena adherencia a los jugadores.

1

Si la pluma cae en la zona

de saque,(como en el punto azul) porque el

jugador 2 no le da, seria

punto para el jugador 1.

2

Page 8: La superficie del campo puede ser de madera o sintética siempre y cuando no sea resbaladiza y asegure una buena adherencia a los jugadores.

Si la pluma cae por detrás de la línea de fondo, (como en el punto morado) el jugador 2 ganará el

punto.

Page 9: La superficie del campo puede ser de madera o sintética siempre y cuando no sea resbaladiza y asegure una buena adherencia a los jugadores.

Si la pluma cae donde el punto rojo, es decir

fuera del campo, el punto será

para el jugador 2.

Page 10: La superficie del campo puede ser de madera o sintética siempre y cuando no sea resbaladiza y asegure una buena adherencia a los jugadores.

Si la pluma cae donde el punto verde, para un juego individual el punto sería

para el jugador 1 y en el caso de que fuera

doble el punto sería para el jugador 2.

Page 11: La superficie del campo puede ser de madera o sintética siempre y cuando no sea resbaladiza y asegure una buena adherencia a los jugadores.

Si la pluma cae donde el punto

amarillo, para un juego individual el punto seria para el jugador 2 y en el caso de que fuera doble el

punto sería para el jugador 1 .

Page 12: La superficie del campo puede ser de madera o sintética siempre y cuando no sea resbaladiza y asegure una buena adherencia a los jugadores.

Si la pluma toca la red,

el punto será para el jugador 2.


Recommended