Date post: | 10-Aug-2015 |
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Preguntemos a cada mujer, a cada persona cuál es su contexto y nos dirá
cuál es su lucha y ante qué resiste.
Para construir nuevas prácticas entre la gente, que aporten a llevar una vida más armoniosa, equitativa, digna y justa, donde se respeten nuestras identidades y decisiones.
Para fortalecer las relaciones solidarizarías que fomenten los beneficios colectivos desde la horizontalidad.
Para construir libertades en la práctica, dónde la teoría sea discutida y la replanteemos entre todxs.
Fortalecer la organizaciones juvenil autónoma
Más o menos en el 2008 o 2009 como organizaciones comenzamos a grafitear o hacer pintas, sobre el tema de aborto en
Quito.
•Porque el pueblo, la gente, protagoniza su lucha
•Actuar con cualquier recurso o método que esté dentro de su poder
•Busca inmediatamente resolver las carencias percibidas
•Porque busca la creación del Poder popular
•Años 60 y 70, vinculado a la marginación social, a la falta de oportunidades y a una voluntad de presencia física y simbólica
•Significaba apropiarse de un espacio pretendían decir aquí estoy y existo.
• La barricada cierra la calle, pero abre la vía.• • Un fin de semana no revolucionario es infinitamente más
sangriento que un mes de total revolución.• • Prohibido prohibir. La libertad comienza por una
prohibición.• • Queremos estructuras para al servicio de la gente
gente, no gente para servir a las estructuras. Queremos tener el placer de vivir y nunca más el mal de vivir.
• No hay pensamiento revolucionario. Hay actos revolucionarios.
•Es un medio que ha aportado en la reivindicación de muchas luchas.
•Es un arma de subversión para nosotras.•Porque ha es un mecanismo de
resistencia, transgresión para las mujeres.
•Por eso, nosotras irrumpimos, contradecimos, molestamos, invadimos en las paredes poniendo y haciendo lo que pensamos.