Date post: | 25-Jul-2015 |
Category: |
Education |
Upload: | elena-perz |
View: | 34 times |
Download: | 1 times |
ING. EN TIC´S
PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS
I UNIDAD: FUNDAMENTOS DEL LENGUAJE
PRACTICAS:
5-7
CRUZ ELENA ALQUISIREZ PÉREZ
2° E2
07/03/14
OBJETIVO:
Utilizar técnicas de modelado para la solución de problemas. Aplicar la sintaxis de un lenguaje orientado a objetos. Aplicar un lenguaje orientado a objetos para la solución de problemas.
Temas relacionados:Arreglos
Unidimensionales y multidimensionales
PRACTICA # 5
COMENZAMOS CON LA CREACION DE NUESTRO NUEVO PROYECTO
LE ASIGNAMOS EL NOMBRE Y FINALIZAMOS
PRECEDEMOS A LA EDICION DEL CODIGO EN ESTE CASO EL PROGRAMA NOS DARA COMO RESULTADO LA CANTIDAD DE LOS ELEMENTOS DE UN ARREGLO QUE NOSOTROS VAMOS A INGRESAR
INGRESAMOS EL CODIGO Y COMO PODEMOS OBSERVAR NOS MARCA ERROR EN PA PALABRA SCANNER PARA CORREGIRLO HAY QUE IMPORTALO
UNA VEZ IMPORTADO YA NO SE GENERA ERROR Y SE EJECUTA EL CODIGO
CORREMOS EL PROGRAMA Y NOS MUESTRA EL SIGUIENTE MENSAJE EN LA QUE NOS PIDE INGRESAR LA CANTIDAD DE ELEMENTOS QUE VA A TENER NUESTRO ARREGLO
PARA ESTE ARREGLO LA CANTIDAD DE ELEMENTOS A INGRESAR SERA DE 7
UNA VEZ INGRESADO LA CANTIDAD NOS PIDE EL VALOR DE LOS ELEMENTOS
AL INGRESAR TODOS LOS VALORES DE LOS ELEMENTOS TENEMOS COMO RRESULTADO EL SIGUIENTE:
Practica # 6
PARA ESTE PROYECTO SEGUIREMOS LOS MISMOS PASOS QUE EN EL ANTERIOR PA LA CREACION DE UN NUEVO PROYECTO
EDITAMOS EL CODIGO
EL CODIGO MOSTRADO A CONTINUACION NOS PERMITE CALCULAR LA MEDIDA
EJECUTAMOS Y OBTENEMOS LO SIGUIENTE…
Practica # 7
EL SIGUIENTE PROGRAMA NOS PERMITE INGRESAR DIEZ ELEMENTO Y MOSTRARLOS EN PANTALLA EN FORMA DE LISTA TAL Y COMO SE INGRESO.
CREAMOS NUEVAMENTE UN NUEVO PREYECTO SIGUIENDO LOS PASOS MENCIONADOS ANTERIORMENTE
EDITAMOS EL CODIGO Y EJECUTAMOS
NOS PIDE INGRESAR EL PRIMER ELEMENTO Y ASI SUCESIVAMENTE HATA LLEGAR AL ELEMENTO NUMERO 10
COMO RESULTADO TENEMOS LOS ELEMENTOS INGRESADOS EN FORMA DE LISTA TAL COMO EN EL ORDEN INGRESADO.