Date post: | 25-Mar-2016 |
Category: |
Documents |
Upload: | martin-gentile |
View: | 216 times |
Download: | 2 times |
Espacio
REAL- multidimensional- tangible- escala humana- escala monumental
Teatro griego en AtenasSiglo V a.C.
Paxton. “Crystal Palace”. Londres. 1851.
Espacio
REAL- multidimensional- tangible- escala humana- escala monumental
Teatro griego en AtenasSiglo V a.C.
Paxton. “Crystal Palace”. Londres. 1851.
Oud. “Fila de casa”. Weissenhoff. Década de 1920
Espacio
REAL- multidimensional- tangible- escala humana- escala monumental
Teatro griego en AtenasSiglo V a.C.
Paxton. “Crystal Palace”. Londres. 1851.
Oud. “Fila de casa”. Weissenhoff. Década de 1920Escultura egipcia.“Nefertiti”.
VIRTUAL- multidimensional- trabaja con la perspectiva- intangible
REAL- multidimensional- tangible- escala humana- escala monumental
VIRTUAL- multidimensional- trabaja con la perspectiva- intangible
REAL- multidimensional- tangible- escala humana- escala monumental
Pintura egipcia. s/d
VIRTUAL- multidimensional- trabaja con la perspectiva- intangible
REAL- multidimensional- tangible- escala humana- escala monumental
Pintura egipcia. s/d
Bramante. "La entrega de las llaves". 1482.
VIRTUAL- multidimensional- trabaja con la perspectiva- intangible
REAL- multidimensional- tangible- escala humana- escala monumental
Pintura egipcia. s/d
Bramante. "La entrega de las llaves". 1482.
Pablo Picasso. “Retrato de Ambroisse Vollard.” 1910
Color- monocromo- brillos y sombras- descomposición de laluz- semiótica del color
Grabado de la Exposición de las Máquinas. París 1889.
Color- monocromo- brillos y sombras- descomposición de laluz- semiótica del color
Grabado de la Exposición de las Máquinas. París 1889.
Leonardo da Vinci. "La última cena" 1497.
Color- monocromo- brillos y sombras- descomposición de laluz- semiótica del color
Grabado de la Exposición de las Máquinas. París 1889.
Leonardo da Vinci. "La última cena" 1497.
Seurat. "Tarde de Domingo en la isla de laGrande Jatte" 1886
MediosNATURALES- piedras- pigmentos- lienzo- madera
ARTIFICIALES- óleos, tintas, spray- tecnología (aceros, vidrios)- medios de comunicación
Cueva de Altamira, España. ca. 20000 a.C.
MediosNATURALES- piedras- pigmentos- lienzo- madera
ARTIFICIALES- óleos, tintas, spray- tecnología (aceros, vidrios)- medios de comunicación
Escultura Neolítica. Rumania. 5500-6000 a.C.
MediosNATURALES- piedras- pigmentos- lienzo- madera
ARTIFICIALES- óleos, tintas, spray- tecnología (aceros, vidrios)- medios de comunicación
Cueva de Altamira, España. ca. 20000 a.C.
Burnham y Root. “Reliance Building” 1894.
MediosNATURALES- piedras- pigmentos- lienzo- madera
ARTIFICIALES- óleos, tintas, spray- tecnología (aceros, vidrios)- medios de comunicación
Escultura Neolítica. Rumania. 5500-6000 a.C.
Cueva de Altamira, España. ca. 20000 a.C.
Dan Flavin. Sin título. EE.UU. 1974.
Burnham y Root. “Reliance Building” 1894.
Escultura Neolítica. Rumania. 5500-6000 a.C.
Cueva de Altamira, España. ca. 20000 a.C.
MediosNATURALES- piedras- pigmentos- lienzo- madera
ARTIFICIALES- óleos, tintas, spray- tecnología (aceros, vidrios)- medios de comunicación
TécnicasPICTÓRICAS- claroscuro- perspectiva- collage- acuarela, frescos- tempera
ESCULTURA- tallado- pulido- cincel - aguafuerte
CONSTRUCCIÓN- estructuras en madera- estructuras en piedra- estructuras en hierro- estructuras en hormigón
Escultura Neolítica. Ca. 5000 a.C.
TécnicasPICTÓRICAS- claroscuro- perspectiva- collage- acuarela, frescos- tempera
ESCULTURA- tallado- pulido- cincel - aguafuerte
CONSTRUCCIÓN- estructuras en madera- estructuras en piedra- estructuras en hierro- estructuras en hormigón
Mirón de Eleutera.“Discóbolo”. Ca. 500 a.C.
Escultura Neolítica. Ca. 5000 a.C.
TécnicasPICTÓRICAS- claroscuro- perspectiva- collage- acuarela, frescos- tempera
ESCULTURA- tallado- pulido- cincel - aguafuerte
CONSTRUCCIÓN- estructuras en madera- estructuras en piedra- estructuras en hierro- estructuras en hormigón
Jan Van Eyck. “El matrimonio Arnolfini”. 1434
TécnicasPICTÓRICAS- claroscuro- perspectiva- collage- acuarela, frescos- tempera
ESCULTURA- tallado- pulido- cincel - aguafuerte
CONSTRUCCIÓN- estructuras en madera- estructuras en piedra- estructuras en hierro- estructuras en hormigón
Mirón de Eleutera.“Discóbolo”. Ca. 500 a.C.
Escultura Neolítica. Ca. 5000 a.C.
Victor Horta. “Casa Tassel”. 1892-93.
TécnicasPICTÓRICAS- claroscuro- perspectiva- collage- acuarela, frescos- tempera
ESCULTURA- tallado- pulido- cincel - aguafuerte
CONSTRUCCIÓN- estructuras en madera- estructuras en piedra- estructuras en hierro- estructuras en hormigón
Jan Van Eyck. “El matrimonio Arnolfini”. 1434
Mirón de Eleutera.“Discóbolo”. Ca. 500 a.C.
Escultura Neolítica. Ca. 5000 a.C.
ArtistaInterpreta y reconstruye su realidad, a partir de losmedios, las técnicas y la cultura en la que vive. Moldea las ideas e intenta representarlas a través de lo que lo conmueve.
Basílica de San Pedro. 320.
ArtistaInterpreta y reconstruye su realidad, a partir de losmedios, las técnicas y la cultura en la que vive. Moldea las ideas e intenta representarlas a través de lo que lo conmueve.
Basilica de San Pedro. 1626.ArtistaInterpreta y reconstruye su realidad, a partir de losmedios, las técnicas y la cultura en la que vive. Moldea las ideas e intenta representarlas a través de lo que lo conmueve.
Basílica de San Pedro. 320.
Diego Velázquez. “Las meninas”. 1599.
ArtistaInterpreta y reconstruye su realidad, a partir de losmedios, las técnicas y la cultura en la que vive. Moldea las ideas e intenta representarlas a través de lo que lo conmueve.
Pablo Picasso. “Las Meninas”. 1957.
ArtistaInterpreta y reconstruye su realidad, a partir de losmedios, las técnicas y la cultura en la que vive. Moldea las ideas e intenta representarlas a través de lo que lo conmueve.
Diego Velázquez. “Las meninas”. 1599.