Date post: | 06-Jan-2016 |
Category: |
Documents |
Upload: | samuel-valdez |
View: | 227 times |
Download: | 0 times |
of 16
PowerPoint Presentation
TCNICAS DE INGENIERA Y DESARROLLO PARA JUEGOS
Fatima Feliz Cuevas 2011 4429 Miguel de los Santos 2009 7365 Rafael Luna torres 2009 1169
Docente: Jose Luis Meran Hndez.
HISTORIA 1960
1950
RALPH BAENOLAN BUSHNELL
NOLAN BUSHNELL
Japn 1978
1982 Hermanos OliverCon tan solo 13aosFueron capaces de programar en unaComputadora su primer videojuego.
1984 britnicoAlexey Pajitnov
CHIGERU MIYAMOTOCreador de Mario1985
PRIMERAS VIDEOCONSOLAS
Primera consola de Ralph BaerCompaa MagnaboxPong de AtariNolan BushnellESTRUCTURA DE LA CONSOLA PONG
Estaba compuesta por circuitos electrnicos lgicos discretos, no utiliz microprocesador. Parecido a los radares de los aos anteriores(PDP)programas de desarrollo de proveedores.
Concepcin de laideadel videojuegoDiseoPlanificacinProduccinPruebasMantenimiento
COMO HACER UN VIDEOJUEGOTOMAR EN CUENTA:
Unity 5.2.1
BLENDER
RPG Marker vx
Entidad 3D
GameMaker
Arquitectura 3D