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PROPUESTA DE PROYECTO para Educación Básica
Es un proyecto educativo que consiste en lograr que los alumnos de educación básica, descubran habi l idades del pensamiento mientras disfrutan el aprendizaje con agradables experiencias creativas.
Objetivos Generales
1. Re-dignificar la labor del maestro. 2. Dar un sentido lúdico a las clases. 3. Facilitar los aprendizajes. 4. Disminuir los índices de deserción estudiantil y ausentismo. 5. Reducir los índices de violencia. 6. Encontrar en la creatividad una herramienta de vida. 7. Descubrir y desarrollar habilidades cognitivas, creativas, sociales y comunicativas.
Juego de Mesa
El juego consiste en decir la mayor cantidad de ideas posibles en 1 minuto. IDEAS al minuto es un nuevo JUEGO DE MESA, basado en nuestro método de creatividad CHIPICHAPE; donde se concentran importantes técnicas creativas de diferentes disciplinas académicas y artísticas para generar la mayor cantidad y calidad de ideas en 1 minuto.
Consta de 420 tarjetas con divertidas ilustraciones organizadas en 5 categorías: objetos, personajes, adjetivos, animales y lugares, más 40 Retos con los que podrás divertirte generando más de 100,000 posibles combinaciones creativas.
Estas guías aportan a la clase clases 4 ingredientes esenciales del juego: el azar, las reglas, las ilustraciones y el límite de tiempo lo que facilita hacer de cada tema una divertida experiencia y no una clase aburrida, esto le permite a los niños estar presentes, participando y haciendo la clase con el maestro.
Estas guías de habilidades del pensamiento van dirigidas a maestros de primaria y secundaria y estimulan el pensamiento creativo mediante una cuidadosa selección de 40 temas de español, matemáticas y valores planteados de una manera tan sencilla que permiten al maestro visualizar su clase en 1 minuto, ya que cada juego tiene la siguiente estructura: tema, objetivo, actividad, ejemplo y tips, además de indicar tanto el campo formativo que fortalecen como las habilidades de pensamiento que desarrolla y por último sugiere tareas adecuadas al día a día de los niños.
Guías de CreatividadESPAÑOL MATEMÁTICAS VALORES
Campos formativos trabajados.Breve explicación del juego.Habilidades del pensamiento estimuladas por el juego.Tarea para reforzar la actividad.Tema y objetivo. Ejemplo.Tips para cada grado.
Guías de CreatividadContenido de guía
Creatividad
Creatividad
CON VALORES
GU
ÍAHABILIDADES
PE
NS
AM
IEN
TODEL
TR S
AUTO
RES
: Giselle Camacho
Carmen Rabell
Iván Barrera
Paquete maestro$ 600.00 más IVA
GRACIAS a la oportunidad que nos han brindado los docentes, directores y especialistas tanto de la Dirección de Educación Especial del D.F. la DGSEI y la DGOSE, nuestro juego de mesa y nuestras guías de Creatividad con: Español, Matemáticas y Valores, se juegan diariamente con un aproximado de 250,000 alumnos de educación básica y forma parte del catálogo de materiales del proyecto CAS, para la detección y desarrollo de niños sobresalientes.
Testimonios
Testimonios
Testimonios
M u c h a sGracias
www.ideasalminuto.com
Gomez Farías 87, Col. Del Carmen, C.P. 04100, CDMX, TEL. 5658 5937.