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Reglas basicas para la creacion de pj

Date post: 07-Jul-2015
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Documento para el juego de Rol por Foro: Resident Evil sistema D10 Nuevo Mundo de Tinieblas. Visita http://www.sociedadnocturna.com.ar/
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DEFENSA = Destreza o Astucia (el valor más bajo entre los dos) solo para cuerpo a cuerpo, no funciona contra armas de fuego podemos duplicar nuestra defensa declarando la acción de esquivar pero no podremos realizar más acciones como ataque o contraataque (solo contra cuerpo a cuerpo no contra armas de fuego a menos que este a la distancia de cuerpo a cuerpo) si gastamos 1 de voluntad sumamos +2 a la defensa o esquivar por un turno. SALUD = Resistencia + tamaño INICIATIVA = Destreza + compostura. Cuando es hora de determinar quien actúa primero = 1D10 + el valor de la iniciativa MORALIDAD TAMAÑO = 5 humano VELOCIDAD = Fuerza + Destreza + Factor por especie Es el número de metros que puede correr por turno
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Page 1: Reglas basicas para la creacion de pj

DEFENSA = Destreza o Astucia (el valor más bajo entre los dos)

• solo para cuerpo a cuerpo, no funciona contra armas de fuego • podemos duplicar nuestra defensa declarando la acción de esquivar pero no podremos

realizar más acciones como ataque o contraataque (solo contra cuerpo a cuerpo no contra armas de fuego a menos que este a la distancia de cuerpo a cuerpo)

• si gastamos 1 de voluntad sumamos +2 a la defensa o esquivar por un turno.

SALUD = Resistencia + tamaño

INICIATIVA = Destreza + compostura.

Cuando es hora de determinar quien actúa primero = 1D10 + el valor de la iniciativa

MORALIDAD

TAMAÑO = 5 humano

VELOCIDAD = Fuerza + Destreza + Factor por especie

Es el número de metros que puede correr por turno

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VOLUNTAD = Aplomo + Compostura

REGLAS GENERALES PARA LANZAMIENTO DE DADOS

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TIRADAS EXTENDIDAS Y EXITOS REQUERIDOS

OBJETOS: los objetos cuenta con variables a la hora de empuñarlos o romperlos

• TAMAÑO

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• DURABILIDAD = los resultado de ataque deben superar la durabilidad para poder hacer daño

• ESTRUCTURA = es el equivalente a la salud de un objeto y es igual a Durabilidad + Tamaño

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COMBATE

• COMBATE CUERPO A CUERPO: Fuerza + Pelea (sin armas) / Fuerza + Armamento

(con armas como cuchillos, bates, espadas, sillas) si el personaje prefiere usar su agilidad en vez de su fuerza bruta para asestar golpes debe comprar el Merito: Lucha Precisa (cuesta dos puntos de meritos.

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• COMBATE A DISTANCIA : Destreza + Armas de Fuego en el caso de pistolas, ballestas, lanzas etc. Destreza + Atletismo para el lanzamiento de objetos.

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DAÑO POR ELECTROCUCION

CAIDAS

Daño de tres puntos contundentes por cada tres metros de caída, sin embargo si cae a más de 30 metros alcanzara velocidad terminal y el daño seria letal, también el caso que aterrice sobre material corto punzante.

DAÑO POR FUEGO

Daño letal por cada turno de exposición

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EXPLOSIVOS

VENENOS Y TOXINAS

Tirada para resistir: Resistencia + Aplomo por turno de exposición, si el resultado supera la toxicidad del elemento se puede ignorar el daño, si no, se aplican los daños letales o contundentes según corresponda.

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