Date post: | 25-Jul-2015 |
Category: |
Documents |
Upload: | simisear13 |
View: | 95 times |
Download: | 0 times |
Sergio Esteban Romero Motta Curso: 803 J.M.
COLEGIO NACIONAL NICOLÁS ESGUERRA
Sergio esteban romero Motta
803 j.m.
Sergio Esteban Romero Motta Curso: 803 J.M.
CUBITOS PARA JUGAR SCRATCH
Ingresamos a Scratch y seleccionamos
disfraces.
Elaboramos los Cubitos para jugar del 1 al 6,
a modo de dado de la siguiente forma:
Opción disfraces, pintar, herramienta de
rectángulo, aceptar y copiar la figura 6 veces.
Enumerar cada figura con puntos.
Ir a la ultima figura.
Vamos a la opción Control y escogemos Al
recibir tirar dados.
Luego vamos a la Opción Variables y
escogemos una variable nueva, y le damos
un nombre, para uno de los objetos
determinados. (VER FIGURA).
Sergio Esteban Romero Motta Curso: 803 J.M.
CUBITOS PARA JUGAR SCRATCH
Para diseñar el
botón que se
denomina Tirar (En
este caso). Ver figura
1. Nos vamos a la
opción Things,
escogemos un nuevo
objeto desde archivo.
En la figura 2 se
dan los parámetros
de este botón.