+ All Categories
Home > Documents > Warcraft

Warcraft

Date post: 10-Oct-2015
Category:
Upload: juan-espinoza
View: 32 times
Download: 0 times
Share this document with a friend

of 30

Transcript

Arquitectura Religiosa

FACULTAD DE ARQUITECTURA, URBANISMO Y ARTES

TEMA: TRABAJO GRUPAL ANALISIS DE PELCULA DE CIENCIA FICCIN. CURSO: DISEO ASISTIDO POR COMPUTACIN I - DISACO I 2014 2 DOCENTES: ARQ. MANUEL ALEJANDRO ARANA ZEGARRA CICLO: Vl INTEGRANTES: JUAN EDUARDO ESPINOZA GUERRERO MIGUEL ANTONIO RUBIO RAMREZ MARCO QUIROZ HILARIO GABRIELA ALEJANDRA PANTA TRELLES

UNIVERSIDAD PRIVADA ANTENOR ORREGO

World of warcraft, comnmente conocido comowow, es unvideojuego de rol multijugador masivo en lnea(creado y dirigido por john carrison, roqueford smith y luzbelt keys). World of warcraft fue desarrollado porblizzard entertainment. Es el cuarto juego lanzado establecido en el universo fantstico dewarcraft, el cual fue por primera vez introducido porwarcraft: orcs & humansen1994. World of warcrafttoma lugar dentro del mundo deazeroth, cuatro aos despus de los eventos en la conclusin de la anterior entrega dewarcraft,warcraft III: the frozen throne. Blizzard entertainment anunciworld of warcraftel2 de septiembrede2001.Creado y dirigido: John Carrison, Roqueford Smith y Luzbelt KeysDesarrolladores y distribuidores: Blizzard EntertainmentDiseadores: Rob Patxi,Jeff Kaplan, Tom ChiltonCompositor: Tracy W. BushUltima versin: 12 de febrero del 2014Fechas de lanzamientos: 23 de nov. Del 2004 11 de feb. Del 2005 5 de jun. Del 2005.Sitio web oficial: Estados unidosCuenta con 7,7 millones de suscriptores.

RAZAS

CLASES

ANLISIS DE LOS TIPOS DE ARQUITECTURAARQ. CIVILARQ. RELIGIOSAARQ. MILITARArquitectura Civil(vivienda)ContextoDentro del contexto encontramos que las viviendas se encuentran alrededor de otras viviendas y con muchos arboles alrededor de cada una de ellas

Forma de las viviendas

Nos encontramos con dos tipos de viviendas, la primera con un tipo de techo en curva y la otra a dos aguas.TIPO 1TIPO 2Espacio

El espacio que se presenta es un espacio amurallado por la razn de defensa y adems se puede apreciar que esta encima de las faldas de algn cerro.Sistema Constructivo

Las murallas estn hechas de piedra, en las casas utilizaban la madera, la piedra y la teja para poder adornar el techo de la casa.

Arquitectura Religiosa(templos)

Warcraftes unamarca comercialdeBlizzard Entertainmentque ha sido ampliamente difundida y diversificada a partir delvideojuegoWarcraft: Orcs & Humans(1994).Eluniverso deWarcraftque se encuentra en ambas marcas est ambientado en unafantasa pica modernapropia deEl Seor de los Anilloso Dungeons & Dragons.Dentro de la arquitectura religiosa encontramos: - Templos. - Casas(castillos).

Templo de KotmoguDurante los das perdidos de la antigua Pandaria, los gobernantes mogu construyeron templos similares a s mismos: de tamao inmenso, escala gigantesca e imbuidos de fuerzas tan antiguas como la tierra bajo sus pies. Las estatuas de piedra de los mogu siguen observando desde sus templos, vacos desde hace mucho, y ecos de su supremaca persisten hasta el da de hoy. Dentro del otoal Templo de Kotmogu, un cruel combate ha estallado por los artefactos que dejaron los mogu: tesoros ms antiguos que los linajes de los reyes humanos y los clanes de los orcos, orbes de poder que se han baado en las energas de Pandaria durante siglos.

FormaTemplo Oscuro Warcraft.

- Este templo tiene una forma rectangular, con muros que encierran el lugar, y en la parte principal cuenta con podio en donde va ubicado el rey del templo. - Tambin podemos ver que tiene simetra y es compacta, ya que esta totalmente cercada.

EstructuraEn su estructura podemos apreciar que cuenta con un arco en la parte superior del balcn principal.Sus columnas del templo son de gran dimensin, debido al tamao del mismo.

EspacioComo podemos apreciar en la imagen, el templo cuenta con 3 torres, parecido a una catedral actualmente, es de tamao monumental.Cuenta con ms construcciones a su alrededor, esta rodeada y cercada por grandes muros, parecido al vaticano.

Conclusiones-Toda esta arquitectura est destinada a destacar el orden y la simetra por encima de todo lo dems.- Los templos construidas todos son de dimensiones monumentales.

Arquitectura Militar

Su arquitectura militar destacaba por emplear en sus armaduras y naves la forma de animales salvajes, los cuales significaban para ellos fuerza y poder sobre los dems.

Si damos vuelta a la corana, claramente notaramos la forma de una araa

En esta nave, se toma como referencia a la cabeza de un tiburn.

Para posteriormente realizar el modelado.

En este caso emplean la silueta de una mantarraya para lograr generar una nave de servicio.

Emplearon tambin para sus armaduras las figuras geomtricas y las siluetas y rostros de animales.

Conclusion Segn lo analizado en la arquitectura militar, se puede llegar a la conclusin de que tenan una preferencia con el uso de animales salvajes y las formas geomtricas.


Recommended