Date post: | 22-Jan-2018 |
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Technology |
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Presentado por:
Tatiana Robayo Martínez
Sebastián Pedraza Montoya
Daniel Rosas Ramos
Las grandes empresas inauguraron su estrategia online. Crearon un sitio donde publicar información corporativa, y desarrollaron planes demarketing y ventas que incorporaban la Web como nexo con los clientes.
Limitada, usada fundamentalmente para publicar documentos y realizar
transacciones.
plataforma cooperativa en la que el poder colectivo y los efectos de red abrían la posibilidad
de generar un valor extraordinario. Hora de modificar los modelos de negocios para
aprovechar las ventajas de "escalar" cada contribución individual, y de prepararse para
convivir en el Gran Hermano virtual.
la Web 3.0 pone el énfasis en el análisis y la capacidad de procesamiento. Y en cómo generar nuevas ideas a partir de la información producida
por los usuarios. Quien invierta en eso y, en el nuevo mundo transparente, concentre energía y
medios en comunicarse y generar confianza desde la Web, será el dueño de las ventajas competitivas.
A partir de la proliferación de la comunicación inalámbrica, personas y objetos se conectan en
cualquier momento y en cualquier lugar del mundo físico o virtual. integración en tiempo real.
Con más "objetos" en la red, se suma un nuevo nivel de
contenido generado por los usuarios, y con él, otro nivel
de análisis.
La empresa Emotiv Systems ha creado, neuro tecnología mediante, auriculares que permiten al usuario interactuar con el contenido que responda a sus emociones o
cambiar en tiempo real la expresión facial de un "avatar". Si se pueden "personalizar" las interacciones para crear experiencias que emocionen a los usuarios, la Web 5.0 será, sin
duda, más afable que sus antecesoras.
Bases de datos y sitios web que no son indexados por los motores de búsqueda por distintas razones
No es posible ingresar de forma convencional, lo que abre la posibilidad de operaciones ilegales y cualquier tipo de tarea que requiera de cierto anonimato
La Web común representa el 4% de todo lo que existe en internet, el 96% es información secreta privada y prohibida, que se encuentra en la Deep Web
No se puede ingresar como si fuera cualquier página por:
• Las estructura de las url en la deep web están encriptadas y tienen este formato :
123jksdf789234unfgi90346miodfji9056 (punto) onion
• Los navegadores o browsers que usamos (Firefox, Chrome, IE, etc ) no están diseñados para permitir el acceso a este tipo de urls.
• En la mayoría de países es ilegal el sólo hecho de entrar a la Deep Web. Hay que tener cuidado porque puedes ser rastreado. En España está prohibido el acceso pero por supuesto siempre hay maneras de conseguir anonimato.
CUADRO COMPARATIVO
WEB 1.0 WEB 2.0 WEB 3.0 WEB 4.0 WEB 5.0
Era una gigantesca red de contenidos
que los usuarios sólo podían
consumir, es decir, donde participaban
únicamente como lectores.
La interacción del usuario
con la pagina web (por
ejemplo, la edición virtual
de fotos o documentos).
Se asocia a un usuario para su
identificación y se hace uso
constante de
representaciones en un
formato tridimensional.
•Uso de gafas especiales
se buscará clasificar las emociones
de las personas, por medio de
dispositivos, aplicaciones
productos o servicios, entre los
más relevantes, que su principal
objetivo sea mejorar la experiencia
de las empresas o personas en la
web.
La información ubicaba en sitios
establecidos, organizada y
relacionadas mediante un índice, las
cuales mantenían un grado muy bajo
de actualización.
Las entradas pueden ser
de carácter textual (la
gran mayoría), pero
también pueden ser fotos
o vídeos esto es la
aparición de los blogs.
Crear objetos además
intercambiar productos
virtuales, juegos partidos de
fútbol, batalla con armas,
entre otras aplicaciones
virtuales.
Internet: Se accederá por
medios de un “dispositivo,
delgado, ligero, portátil y
con muy alta resolución”. •
Integrado en los vehículos.
neuro tecnología mediante,
auriculares que permiten al
usuario interactuar con el
contenido que responda a sus
emociones o cambiar en tiempo
real la expresión facial de un
"avatar
la información a la que se puede
acceder en Internet está aportada por
emisores únicos, pertenecientes a
cierto núcleo productor.
Usuarios,
consumidores procesan
la información,
audiovisual, no son solo
espectadores, estos son
editores y pueden
mostrar sus opiniones y
colgar videos.
Icono que representa una
persona por Internet
o creando mas entornos
virtuales compartidos, dando
la facilidad de la
comunicación mucho más
didáctica.
Podremos dialogar de forma
natural y en línea con una
agente virtual inteligente.
Última tecnología de todo tipo
DIFERENCIAS
WEB WEB 1.0 WEB 2.0 WEB 3.0 WEB 4.0 WEB 5.0
CARACTERÍSTICASEste tipo de Web es solamente lectura
Es un diseño centrado en el usuario
Toda la informaciónse genera, se gestiona y se difunde online
Integración en tiempo real
Se transmite de manera sensorial y emotiva
USUARIOS
Los usuarios no pueden interactuar con el contenido de la pagina.
El usuario tiene la capacidad para interactuar con las aplicaciones y el contenido de la página
Define la información que es relevantemediante sistemas de recomendaciones.
Interactúa de manera completa y personalizada, sin limitaciones
Interactuar con el contenido que responda a sus emociones o cambiar en tiempo real la expresión facial de un "avatar’’
EJEMPLOS
www. Complexify.comwww.edelman-argentina.com.ar
www.Facebook.comwww.myspace.com
www.Antena3.comwww.wolframalpha.com
www.Netflix.com
iTunes
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