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ConceptoGame nº1

Date post: 22-Mar-2016
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Volvemos tras un parón, y volvemos con mucha fuerza, nuevo diseño y investigando sobre Tomb Raider. ¡¡No te lo pierdas!!
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En esta semana nos hemos encontrado con unnuevo trai ler de Tom Raider.Cabe destacar que es espectacular, este trai ler hasido la parte dos del vídeo.Tom Raider: Al final del principio y el próximo lunes4 de marzo a las 1 8:35 horas en GTTV/Spike TVse emitirá un capítulo especial de la serie.

Tom Raider nuevo trailer

Assassin's creed IV

Los grandes aficionados de Assansin´s Creedestán de suerte ya que Ubisoft ha anunciadoAssasin´s Creed Black Flag para PS3 aun no sesabe mucho más pero el 4 de marzo a las 1 8:00Ubisoft dará más detal les sobreeste juego.

Revolution disponible en Ps3

Después de un més esperando por fin se puededescargar el DLC Revolution deBlack Ops 2 en PS3 por el precio de 1 4,95euros. Como ya se sabe el DLC incluyeun mapas multi jugador, un arma nueva, unmapa de Zombis y un modo de Zombisnuevo.

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Nuevos juegos en la Store Ps3

También cabe destacar que en la Store ya sepuede descargar la demo de God of WarAscension y el multi jugador gratuito deUncharted .

Gran turismo 6, se queda en Ps3

Y para terminar hay que decir que GranTurismo 6 estará para PS3 aun no se sabemucho más pero en cuanto se sepa algo estaráaquí en esta revista.

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Tomb Raider es el décimo y próximo videojuego dela saga Tomb Raider que distribuirá Square Enix(después de que esta compañía comprara a EidosInteractive) y está siendo desarrol lado por CrystalDynamics. Este juego reiniciará la saga TombRaider al completo empezando todo desde cero.

Tomb Raider relata los intensos y confl ictivos orígenes de Lara Croft y sutransformación de joven asustadiza a endurecida superviviente. Al principio de lahistoria Lara muestra miedo ante el pel igro, pues carece de confianza en suspropias capacidades y juicio. Aun así, ya vemos gérmenes de lo que será la futuraLara.Tiene un gran sentido del valor. Es l ista, ingeniosa y decidida. Lara, que solo cuentacon sus instintos y su habil idad para superar los límites de la resistencia humana,tendrá que aclarar la historia tenebrosa de una isla olvidada para escapar de suacoso implacable.

Sobre Lara;Un poco adicta al trabajo, Lara es una modesta y estudiosa joven, intentandoencontrarle sentido y dirección a su vida después de la desaparición de sus padresen una expedición. El la es el producto de una niñez privi legiada, y fue inicialmenteprotegida de las crudas realidades de la vida. Al crecer, Lara viajaba con sus padresen expediciones arqueológicas. El la desarrol ló una perspectiva mundana y unagran pasión por los misterios antiguos.La búsqueda por Yamatai marca su primer trabajo después de haberse graduadode la universidad. A pesar de ser su primer día como miembro oficial de latripulación, no es su primer día en la resistencia. El la pasaba tiempo de suadolescencia en el barco cuando su padre contrataba a Roth para expediciones, yhacía pequeños paseos mas recientemente como interna, siempre que tenía tiempolibre en sus estudios. Su mejor amiga Samantha y la tripulación de la resistenciason lo mas cercano que Lara tiene a una famil ia.El la posee un fuerte sentido de valor moral y físico. Lara es astuta, ingeniosa ydeterminada. Cuando los problemas atacan la lealtad de Lara a sus amigos sobrepesa el miedo de su propia seguridad.

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Gran Turismo 6 se queda en Playstation 3

El miembro de Sony Entertainment, Michael Denny, ha declarado que GT6 saldrá paraPlaystation 3, puesto que según dice, “Playstation 3 sigue teniendo vida a pesar delanuncio de Playstation 4.

Buenas noticias para los jugadores de esta consola, que no sólo reciben esta noticia,sino que también existen rumores de que juegos como Assassins Creed 4 tambienl legaria a la actual consola.

Pese a todo no se descarta la posibi l idad de que una vez en el mercado la nuevamáquina de Sony, estos juegos sean publicados para ella, lo que sería posible a partirdel primer trimestre de 201 4.

Mike Vazquez.

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Sony llevaba tiempo ya promocionando este Playstation Meeting en el que era obvio que la PS4 saldría a laluz, a pesar de los inúti les intentos desde Sony por ocultar esto. Entre los fans de los videojuegos ya habíamucho hype por el evento, y Sony no nos decepcionó.Comenzaron la conferencia a lo grande, con buena música y imágenes de una recopilación de varios de losmejores juegos que salieron para las consolas Playstation, pasando desde el Final Fantasy al GTA SanAndreas. Y después comenzó todo. Salió Andrew House y dijo las palabras que todos esperábamos.Playstation 4. A pesar de centrarse en la PS4, no se olvidaron de la PS Vita, a la cual parece Sony que seaferra para evitar el fracaso absoluto de esta consola portáti l que no parece triunfar. Nos mostraron susistema de conexión con la PS4 y su streaming directo con la Vita, copiando el sistema Off-TV de la Wii U ysu Gamepad además de insistir en la aplicación Playstation Mobile para smartphones y tablets.

Después salió Mark Cerny, el cual fue presentado como el ingeniero de la PS4. Él fue el que nos mostró elDualshock 4, que era el que se había fi ltrado unos días atrás. Unos pads nuevos, que no han gustadomucho al público, la sustitución del botón PS por el botón Share para compartir todo y el cambio de losbotones Start y Select por una superficie tácti l y una cámara son sus principales novedades. Cerny noscomentó características de la consola, como su capturadora interna que nos permitirá grabar partidas ystremear en directo sin ningún aparato, el chip secundario que nos permite descargar y cargar cosas en unsegundo plano mientras jugamos, incluso si estamos descargando el mismo juego al que estamos jugando.Comparó la PS4 con un PC y nos mostró la nueva interfaz, distinta y rediseñada respecto al XMB de la PS3y la PSP.Tras eso salió David Perry, co-fundador de Gaikai, la empresa comprada por Sony el año pasado que seencarga del futuro en la nube de PS4, explicando su implantación en la PS Store, sobre la cual di jo que ibaa ser "la red de videojuegos más rápida del mercado" Perry nos habló del nuevo botón Share, desde el cualpodremos subir contenido a la red, preguntar dudas a otros jugadores. . . Se resaltaron las posibi l idades decreación de videojuegos para la PS4 reafirmando el apoyo de Sony al género indie, que ya triunfó en PS3con juegos como Journey.

Tras esto, comenzaron a salir los juegos. Kil lzone 4 sin duda fue uno de los más destacados, con unosgráficos impensables hasta ahora. Evolution Studios nos mostró una nueva IP llamada Drive Club, conunos efectos visuales increíbles y que revelaron que deseaban haber realizado desde hacía ya 1 0 años.Sucker Punch nos mostró la continuación de la saga inFamous con Second Son y Jonathan Blow (creadordel juego Braid) con The Witness, un juego de puzzles. Más tarde salió uno de los referentes del sector,David Cage, creador entre otros de Heavy Rain y Beyond:Two Souls (aún no ha salido) y nos habló de sumotor gráfico Quantic Dream, mostrándonos la cara de un hombre mayor. Luego fueron Capcom y MediaMolecule, sin nada destacable. Square Enix nos dejó ver que en el E3 anunciarían un nuevo Final Fantasy.Y tras esto l lego Ubisoft, y al igual que en el E3, se ganó a los asistentes con un trái ler in-game del WatchDogs. Otra muestra del increíble potencial de este juego (con grandes rasgos de Assassin's Creed) en elque veíamos como cada personaje que te encuentras por la calle tiene su propia historia, un indicador deposibi l idad de recibir un crimen. . . Bl izzard nos dió quizás la "anécdota" anunciando un Diablo I I I para la PS3y la PS4, después del desastre en el que se convirtió en PC. Activision hizo una discreta actuación conDestiny y ahí final izó la conferencia.

Ahora me gustaría hacer una valoración personal. Una de las cosas por las que la gente obviamente se haquejado es porque en el evento de la presentación de la PS4. . . ¡ la PS4 no estaba! ¿Cómo presentar unaconsola invisible? Otra de las cosas que más se le echa en cara a Sony es que de los trái lers que semostraron, casi ninguno fue in-game y además estaba claro que habían sido hechos en PC. Esperemosque eso no haya sido lo máximo que pueda dar una PS4, porque sería una mala señal para la consola queun PC actual pueda tener la misma calidad que la Playstation. Aún así, debemos esperar al E3 y aMicrosoft, a la que parece que les falta poco para sacar su Xbox 720 (si es que finalmente se llama así)@javicodema_YT - www.youtube.com/user/MadridismoViVo

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Phil Molyneux, el presidente y COO de Sony Electronics, ha hablado con el portal The Verge yha concedido una interesante entrevista en la que ha garantizado que PlayStation 4 contarácon un servicio de cine con resolución 4K.

Los videojuegos, recordemos, no disfrutarán de esta resolución como ya adelantamos en sumomento, pero Molyneux garantizó que las películas y los contenidos audiovisuales sí losofrecerán, y que esto supondrá descargas de "1 00 gigas y más".

Esto supone "desafíos con los que" Sony tiene que lidiar. . . sin embargo asegura que tienen"muy buenas ideas para hacer cómoda la experiencia del usuario".

La consola Ouya llegará a los que la apoyaron con su Kickstarter a partir del día 28 demarzo, lo que supondrá que la tendrán en sus manos tres meses antes que los quedeseen comprarla en una tienda.

¿El motivo? El premio que sus responsables han querido ofrecer a los que la financiaronen su momento, mientras que el resto, los que la quieran comprar en tiendas, tendrán queesperar hasta el mes de junio.

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Un año más, Jointo Entertainment SL se prepara para celebrar la Japan Weekend deBarcelona, que se celebrará del 9 al 1 0 de marzo en La Farga de l’Hospitalet de Llobregat.

Este evento que comprende las aficiones del Manga, Videojuegos, Cultura Japonesa y cada vezmas ámbitos, durante 2 dias espera reunir a mas de 20000 aficionados en sus numerososconcursos, actividades y exposiciones.Como suele siendo habitual a las entradas normales, de 7 euros el día y 1 2 los dos días, se lesuma las entrada anticrisis con la colaboración de Selecta Visión.Para mas información: www.japanweekend.net/barcelona/

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Me gusta el cine. No hasta el punto de ver esas películas tan raras que la gente considera indispensables para ser culto, como las de Akira

Kurosawa y ese esti lo.

Pero me gusta el cine y tengo una mínima cultura para poder opinar sobre lo que es una buena película y lo que es un bodrio tan grande que

debería darte cubos para vomitar en la taquil la. Ya que estamos, debería estar el director y los actores en la puerta con una disculpa. Y un

arma con una bala.

Desgraciadamente, casi todas las adaptaciones de juegos caen en la segunda categoría. No sé porque, pero intentaré arrojar alguna luz sobre

este tema.

No es algo esclusivo en los videojuegos, claro está. Libros, cómics, series también sufren de este estigma. Los fans acérrimos de los cómics

de Mark Mil lar saben de lo que hablo. Yo también alucine al leer "Wanted" y darme cuenta del palo que me pegaron con la peli de Angelina

Jol ie, o la versión para todos los públicos de un cómic tan violento como

"Kick-Ass". Si bien el público disfruta, lo hace porque desconoce o no le importa la obra original. Ese es el principal problema: Intentar captar

un público que no conoce el producto con algo atractivo. Los padres que llevaron a sus hijos al cine a ver "Kick-Ass" se quedarían blancos al

leer las tres primeras páginas del cómic.

A veces aciertan, no voy a negarlo. Diga lo que diga Alan Moore, la versión cinematográfica de "Watchmen" es más que aceptable, en especial

la versión extendida. No puedo decir lo mismo de "V de Vendetta", claro está, pero si de la MUY libre adaptación de "Forrest Gump" a la gran

pantal la, que es de los pocos casos en los que una película iguala o supera al l ibro en que se basa.

Pero no nos desviemos del tema. Las adaptaciones de los videojuegos, un tema que me hace querer abrazar mis juegos y decirles que todo

saldrá bien. En especial las de cierta saga de zombies venida a menos.

Y es que lo que funciona en un juego no tiene porque funcionar en la gran pantal la. Hay juegos con una historia muy compleja, que no puede

resumirse en hora y media de metraje, pero aún así, podrían dar algo decente al público y algo que los fans no sientan rechazo al ver.

Quiero decir, ¿Es que nadie del equipo de adaptación de guión sabía que "Resident Evil" era un videojuego? Porque explicaría muchas cosas,

como los personajes nuevos o los clásicos completamente desubicados. O un guión que empezó como una peli barata de zombies y acabó en

la embolia mental absoluta en las últimas versiones. ¿Kung-Fu contra Némesis? ¿Romance forzadísimo entre Ada y Leon? ¿En qué juego

empieza el apocalipsis? Creo que me perdí esa parte. Claro que nunca jugué a la sexta entrega. Lo confundí con un DLC sobre zombies del

"Gears of War" y me olvidé de que era un juego aparte. Pero eso es otro artículo completamente diferente que escribiré otro día.

Quiero decir, ¿Dónde están las mansiones? Porque en la primera van directos al laboratorio. Sale Racoon city vale, pero no salen ni Leon ni

Claire ni Ada. ¡Y el juego era sobre ellos en la ciudad, por Dios!

Pero no es la única saga que ha sido arruinada. Debo reconocer que soy uno de los pocos que encontró la película de "Mario Bros" en un

videoclub en VHS cuando tenía 8 años y la vi en mi casa con un amigo. Desde entonces tengo pesadil las en las Bob Hoskins me persigue

vestido de Mario.

Tengo miles de ejemplos como Hitman, Prince of Persia, Silent Hil l , Alone in the Dark, Final Fantasy, Tekken, Street Fighter, Mortal

Kombat,DOOM, Max Payne y un largo etc.

No soy un experto, ni tengo fuentes que lo confirmen, pero intuyo porque pasa esto con las adaptaciones y es que los guionistas, directores y

productores tienen miedo. Miedo al fracaso taquil lero, lo que les impulsa a cambiar el guión, para captar audiencia que sin conocer el juego

pueda disfrutar la película y acaba pasando todo lo contrario. La película es mala objetivamente y la historia está tan alterada que los fans se

sienten insultados.

Y se supone que la película es un homenaje a ellos: A los fans. A ellos que está ahí desde que nadie conocía la saga. Que pagan los juegos.

Que aguantan las peores entregan y disfrutan con las obras maestras. Los mismos fans que depositan sus esperanzas en la compañía que les

ofrecen sus mejores esfuerzos. Se han ganado el derecho a ir al cine y salir con una sonrisa.

Por eso cuando hablo con mis amigos y dicen algo como: ¿No molaría ver una película de "Halo"? ¿"Uncharted"? ¿"Metal Gear"? Yo me

emocionó y se me ilumina la mirada, hasta que mi mente empieza a repasar la larga l ista de decepciones que he visto en el cine y no quiero

ver ni la peli de "Tetris". Seguro que cambian a los bloques por comunistas-nazis que quieren gobernar el mundo mediante un ejército virtual de

zombies y sólo Justin Bieber puede evitarlo. No, dejad mi i lusión tranquila por una vez y dedicaos a los juegos que es lo que se os da bien.

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Son dos personas las que componen este canal. Tiene una obsesión y un amor platónico conlos gatos. Su canal es variado y tiene una programación basada en los juegos Alice MadnesReturn, Terraria, Starcraft I I o League of Legens entre otros. También hace videovlogs en el queinforma sobre su estado de su canal o realiza unboxings.

Desde hace 9 meses que empieza a subir videos, y poco a poco a conseguido ganarse esossuscriptores. En estos momentos tiene 526 suscriptores. Su diseño del canal es muy personal, ypersonalmente me gusta. Es de agradecer que tenga “personalidad propia”: no tiene letras 3D,ni rayos, ni una intro con dubstep.

Os invito a pasaros por el canal de Gabiichan92. Os encontraréis con un canal con muchavariedad, dedicación, y sobre todo simpatía.

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Alierta arremete contra los “monopolios de internet”

El presidente de Telefónica, César Alierta, en sucomparecencia en el Mobile World Congress deBarcelona, ha recriminado a Google, Apple,Facebook y WhatsApp por entender que sebenefician de las inversiones de otros en redes sinaportar nada a cambio. Además, Alierta piensa quesus monopolios ponen en peligro a la industria engeneral.

Megaupload recibe mil lones de visitas pese a estar cerrado

Megaupload el que fuera el más popular sitio de alojamiento ycompartición de archivos de internet sigue recibiendo mil lones de visitas,pese a llevar desde el mes de Enero del año pasado cerrado por el FBI ainstancias del Departamento de Justicia de Estados Unidos. Después depermanecer más de un año cerrado Megaupload, el site ocupa el puesto21 61 en el ranking de Alexa un dato extraordinario para un cyberlockersin contenido. El tráfico de Mega el nuevo sitio de Kim Dotcom y supredecesor se sitúan actualmente muy cerca en lo que tráfico se refiere

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Google prepara un servicio de música en streaming

Los de Mountain View tienen intención de comercial izar un servicio de música en streamingal esti lo Spotify. De hecho, parece ser que ya se han puesto en contacto con diversascompañías discográficas para poder lanzarlo cuanto antes. El servicio tendría una versióngratuita y otra de pago.

Windows Phone en el MWC

Windows Phone es uno de los protagonistas del Mobile World Congress que se celebraesta semana en Barcelona. Y como tal, ha querido empezar cuanto antes a anunciarnovedades. La primera es la presentación de dos nuevos terminales de la gama Lumiay la segunda es el anunció de un acuerdo con Dreamworks. Para acabar, WP haindicado que ya hay más de 1 30.000 aplicaciones disponibles en su tienda para susdispositivos.

Bueno por esta semana me despido y nos vemos en la siguiente. Recuerda seguirmeen mis redes sociales para conocer las novedades.


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