Date post: | 18-Feb-2017 |
Category: |
Internet |
Upload: | javierot99 |
View: | 34 times |
Download: | 0 times |
Mi Aplicación se llama: "MoneMix"
MoneMix
ÍNDICE:
-¿EN QUE CONSISTE NUESTRA EMPRESA? -INTRODUCCIÓN - DEFINICIÓN DEL TEMA - PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA - JUSTIFICACIÓN - OBJETIVOS DE INVESTIGACIÓN - MARCOS DE REFERENCIA *MARCO HISTÓRICO *MARCO TEÓRICO *MARCO METODOLÓGICO (ENCUESTA, GRAFICA , CÓDIGO ETC.) - CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES -CONCLUSIONES - FUENTES DE CONSULTA ANEXOS
INTRODUCCIÓN: La idea inicial se basa en
desarrollar una aplicación para dispositivos Android, que permita a
los usuarios la conversión de monedas, como un ejemplo seria el precio de la moneda mexicana
ha euros, dólares, etc .
También con esta misma aplicación podrás convertir las unidades de longitud a la que tu desees, como en el siguiente ejemplo :
DEFINICIÓN DEL TEMA:
La idea es hacer un programa en el cual nos ayude a nosotros los estudiantes a aprender de programación.
A que con este programa nos ayude a encontrar el valor monetario de otros países y convertir las unidades de longitud a la que tu desees.
El proyecto que es llamado "MoneMix". Ayuda a solución de conversiones en las
unidades de longitud el valor monetario.
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA:
Para comenzar a realizar nuestra aplicación primero nos basamos en todas las practicas que la maestra nos puso.
AGREGAMOS NUESRO CODIGO
EN ACIVITY_PROYECT
SE CORRE COMO
APLICACIÓN DE ANDROID.
Al final de todo así nos quedo la aplicación .
Y al abrirla se ve así .
JUSTIFICACION:
El motivo principal por el que hemos elegido este tema es para que a nuestros compañeros en la materia de física se les facilite el aprendizaje conversiones de las medidas de longitud o medición y el de la moneda para que las demás personas de otros países puedan saber cual es el valor
de la su en un diferente país .
OBJETIVOS DE INVESTIGACIÓN:
Nuestro objetivo de investigación es hacer encuestas sobre lo que es
nuestros proyecto. Preguntarles que tanto
conocimiento tienen. Como por ejemplo si saben como
convertir meros a kilómetros o el valor monetario de U.SA.
Si se les dificulta lo anterior.
Marcos de referencia: *MARCO HISTÓRICO
Eclipse comenzó como un proyecto de IBM Canadá. Fue desarrollado por OTI (Object Technology International) como
reemplazo de VisualAge también desarrollado por OTI. En noviembre de 2001, se formó un consorcio para el desarrollo futuro de Eclipse
como código abierto. En 2003, fue creada la fundación independiente de IBM. ¿Qué es Eclipse?
Eclipse es una plataforma de desarrollo de código abierto basada en Java. Por si misma, es simplemente un marco de trabajo y un
conjunto de servicios para la construcción del entorno de desarrollo de los componentes de entrada. Afortunadamente, Eclipse tiene un conjunto de complementos, incluidas las Herramientas de Desarrollo
de Java (JDT) Mientras que la mayoría de los usuarios están felices de usar Eclipse
como un IDE de Java, sus ambiciones no se detienen ahí. Eclipse también incluye el Entorno de Desarrollo de Complementos (PDE),
que es de interés principalmente para los desarrolladores que quieren extender Eclipse, dado que les permite construir herramientas que se
integran sin dificultades con el entorno de Eclipse.
Mapa conceptual de eclipse - Java
Versiones de Eclipse:
*MARCO METODOLÓGICO (ENCUESTA , GRAFICA , CÓDIGO ETC.)
¡ Porque la moneda y la distancia
nunca importa !
MoneMix Creado por: Ricardo Daniel Celia Citlalli Javier Olguín
La aplicación MoneMIx ofrece lo siguiente:
• Hacer cambios monetarios de pesos a euros y viceversa.
En las funciones de longitud
tiene opciones como:
Convertir de Centímetros a:
Milímetros
Metros
Kilómetros
Millas
Pulgadas
¿Qué queremos con esta aplicación?
• Queremos facilitar el resolver de los problemas al hacer los cambios monetarios. Que sea mas fácil y entendible para la gente el cuanto vale su moneda en otro continente
• Y facilitar las diferentes medidas y longitudes a la gente.
También tiene
funciones de cambios
monetarios de Yen y
Libras
ENCUESTA: ENCUESTA SOBRE LA APP
1.¿LE ES ATRACTIVO NUESTRO DISEÑO DE LA APP? A)SI B)NO
2. ¿DESCARGARÍAS NUESTRA APP? A)SI B)NO C)TAL VEZ
3.¿FUNCIONA BIEN NUESTRA APLICACIÓN? A)SI B)NO
4.¿CREES QUE TIENE ALGÚN BENEFICIO NUESTRA APP? A)SI B)NO
5.¿SU MANEJO ES SENCILLO? A)SI B)NO
6.¿TIENE ALGÚN DETALLE QUE NO TE HALLA CONVENCIDO? A)SI B)NO
7.¿PAGARIAS POR LA APP? A)SI B)NO
8.¿RECOMENDARIAS NUESTRA APP? A)SI B)NO
9.¿QUEDO SATISFECHO CON LA APLICACIÓN? A)SI B)NO
10.¿TE GUSTARIA AGREGAR UN DISEÑO DIFERENTE A NUESTRA APLICACION Y TENER LA OPCION DE CONFIGURARLA?
A)SI B)NO
6
5
4
3
2
1
0
SI NO
Cronograma de actividades
Lunes 9/05/16-Buscamos Información sobre la aplicación que íbamos a crear.
Martes 10/05/16-Instalacion del programa de eclipse
Miércoles 11/05/16-Realizacion del la aplicación Jueves 12/05/16-Corregiendo problemas de los códigos que teníamos.
Viernes 13/05/16-Corriendo el programa que al final si salió
Conclusión :
La plataforma Eclipse ha estado en desarrollo durante más de diez años. Durante ese tiempo de
programación con restricciones se ha consolidado no sólo como una importante área de investigación, sino
también en aplicaciones industriales en vivo. Ese trabajo innovador que pudimos realizar es muy complicado y requiere de gran esfuerzo pero no es
necesario un conocimiento avanzado o específico de Java para poder llevarlo a cabo , simplemente ganas y
querer hacerlo . Eclipse también sirve para desarrollar programas que
estén principalmente orientada a objetos, también nos puede servir para el desarrollo y creación de software.
Fuentes de consulta
http://openaccess.uoc.edu/webapps/o2/bitstream /10609/18528/6/jugarridocoTFC0113memoria.pdf
https://tic109.neolms.com/student_dropbox_assign ment/show/3877882
http://www.ceibal.edu.uy/UserFiles/P0001/ODEA/O RIGINAL/110613_eclipse_luna.elp/qu_es_un_eclipse. html
https://prezi.com/mi1wtkz9yhpe/tema-9-definicion- de-clases-en-java/
EVIDENCIAS: